Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Todos ganan.
Demichelis gana guita y en alemania va a poder dirigir.
River gana poder pelear la copa.
El que piese que demichelis va a terminar como batagkia o ibarra esta equivocado, sera boludo declarando pero no es un simio, y eso vale en muchos lugares

4 Me gusta

Demichelis fue jugador de seleccion y en europa fue un jugador reconocido. Ibarra y battaglia salen de boca y no existen

6 Me gusta

¿Qué hay de cierto que vuelve Gallardo?

La gente que va a la cancha no tiene opinion propia. Repiten lo que escuchan en los medios mas masivos. No buscan, no se informan. Son de River porque “van a la cancha”. Asi piensan.

Te das cuenta cuando hoy no hubo NI 1 CANTO contra la dirigencia. Olvidate de Demichelis. No hubo ni una muestra de disconformidad contra los dirigentes. Ni siquiera por pensar en sus cerebritos, que por su culpa, el cornudo se estaba yendo!

Asi de imbecil es el hincha de cancha promedio. No razona. Solo repite lo que Vignolo o algun otro hijo de puta les dice.

11 Me gusta

99% confirmado

1 me gusta

Creo que en el torneo local del año pasado, hubo buenos partidos.
Nobleza obliga, el nivel de algunos jugadores después, cayó mucho.
Enzo Diaz, Aliendro, entre otros.

Igual puse el ejemplo de la campaña de local, porque a Gallardo, en su momento, le tiraban que se había convertido en el DT que más partidos había perdido en el Monumental.
Sólo por eso.

1 me gusta

27 Me gusta

20 Me gusta

Qué lindo, me hubiera gustado tener una familia grande riverplatense. Igualmente con mi viejo me alcanza pero me hubiera gustado más hermanos y mi vieja más como yo (?)

7 Me gusta

Se le pego tanto a demichelis que me dio hasta un toque de lastima. Se bajaron 10 cambios con el anuncio de la no continuidad por suerte, sino hoy habia una masacre.

2 Me gusta

Siento lo mismo que vos, encima me hierve la sangre cuando dicen se vino de Alemania como si Argentina fuera un pais de mierda cuando mas haya de los problemas economicos y la inseguridad, es mejor pais que muchos otros.

Para colmo lo dicen como si el tipo viniera por el pancho y la coca cuando le pusieron casi 10 millones de dolares para dirigir, plata que ni Scaloni gana.
Encima se desprestigia al club dando a entender que podria estar dirigiendo otros mejores clubes, cuando el Bayern le debe todo al Borussia Dortmund mientras que Argentina y muchos clubes europeos le deben a River.

12 Me gusta

Que dirán los DTs del real Madrid que tienen todos la obligación de ganar la champions.

Que basura imunda es Demichelis, y las focas que lo aplauden

6 Me gusta

Un Dato que leí por ahí

Demichelis: cantidad de desgracias con familiares y amigos a lo largo de su vid

Saconne: Tío y Cuñados en un accidente cuando iban de pesca

Lux: Suicidio del hermano

Pinola: amigos asesinados en rosario

Cantidad de energía negativa hermano, cantidad, vayan ya con un curandero qué limpie todo

4 Me gusta

No hubiera inseminado a la cuñada

7 Me gusta

Cantidad de pelotudos mentales llorando que se cantó “muñeco” al final del partido.

9 Me gusta

Fuera de joda tenemos al “Consejo del Sushi” como la bosta tiene a los del Mate.

8 Me gusta

Bueno eso demuestra que podes tener toda la plata, jugar en los mejores clubes del mundo, que igualmente no te salvas que toque tanta mierda, Gallardo perdio a la mama nose si cuando gano la sudamericana o la libertadores 2015, quizás el momento mas feliz de su vida hasta ese momento la estaba pasando como el orto por detras

A mi me causa gracia que a veces se tomen DEMASIADO en serio el fútbol, y mira que yo soy termo, pero cuando conoces un poco como se mueve, incluso mucho de los que nosotros admiramos, te haces mucho menos mala sangre

7 Me gusta

Fue en la Sudaca, falleció en el medio de los partidos contra la bosta o antes de la ida.

Y si, una huevada, aparte me parece una justificación barata. Demichelis, Lux, Saconne y Pinola son malos, punto. No son malas vibras porque se les murieron los familiares.

Con esa lógica Keanu Reeves se tendría que estar cagando de hambre, le pasó de todo.

11 Me gusta

En fin, se termino esta historia, que empezo bien y termino mal. A otra cosa, la vida sigue, River sigue. Y basta de robar con Madrid, es tiempo de tener sangre en las venas y exigirle a Gallardo ganar todo devuelta

Pueden cerrar el tread

14 Me gusta

sorprende como se le agregaton 10 años de golpe

4 Me gusta