Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

“ah sido una historia hermosísima” Martín Demichelis

si el Muñe con su segunda vuelta se lleva puesto al enzo, ponzio y ratanian cuenta como un título. Se grita como un gol…

7 Me gusta

FRANCESCOLI y PONZIO si pueden ser removidos de sus cargos y me parece que es necesario que se haga. Ahora lo del armenio ya es más difícil por el lugar que ocupa y el poder que maneja.

3 Me gusta

Al unico que pide que aparten de sus funciones es a Ponzio, que el uruguayo no tome decisiones y que Patanian no esté en la mesa del futbol

6 Me gusta

No va a pasar por una cuestión de formas.

Por qué Ponzio se tendría que ir?
Siempre fue uno de los fetiches de Gallardo

1 me gusta

hacelo y me muero muñe, por el imperio otomano

2 Me gusta

Tiene sentido, de todas formas fonzo lo único que hace es meterse al vestuario cada tanto y algún llamado a jugadores.

Es mas ñoqui que el uruguayo.

8 Me gusta

Veremos, eso lo dirá el tiempo. Por mi lado espero que pase. Ya no suman nada ninguno de los dos. Se puede dar de manera inmediata o los irán sacando con el correr del tiempo para mantener las “formas”

2 Me gusta

Chaaaaaaaaaaaaauuu

Da un poco de lástima porque se nota que es hincha de verdad, pero lamentablemente no está preparado profesionalmente para afrontar un club tan gigante como River, le falta muchísimo. Además de que mentalmente no está muy firme que digamos, no le da para pararse de manos en sudamérica, es un fútbol muy exigente y difícil. Si se iba en diciembre iba a tener mucho mejor imagen en el futuro, hoy ya no.
Gran decisión en conjunto (MUY TARDE) de rajarlo un día antes y hacerlo dirigir, por lo menos se va con un aplauso y no con puteadas, va a poder volver al club a ver un partido o comer una hamburguesa de 20k en Banda, no va a haber problemas.

Pd: Lloró demasiado y fue un humo total lo de la camiseta.

20 Me gusta

y debe ser un garron que te corran de tu casa… pero bueno lo dijo el también que River esta sobre todos…

NO HAY QUE OLVIDAR A LOS DIRIGENTES CORRUPTOS HDMP

2 Me gusta

Un año con Simon de 4, andate y no vuelvas nunca más papito.

2 Me gusta

recien veo lo que dijo en la conferencia, en una parte basicamente dice que ponzio y francescoli le “sugerian” a quien poner y como jugar jajajaj

¿No fue al revés? Creo que dijo que Ponzio y Francescoli no le sugerían a quien poner. Yo entendí eso.

2 Me gusta

Es tan mal declarante que genera confusión con eso

5 Me gusta

dice “jamas fueron irrespetuosos a la hora de decirme quien tiene que jugar y como presionar”. o sea se lo dijeron pero con respeto. o al menos eso entiendo yo

7 Me gusta

En la foto pausada del vídeo, demichelis tiene el gesto y cara del gigachad

1 me gusta

Es que el problema de Demichelis, es que no jugábamos a nada, el equipo era una murga que dependía de alguna indivualidad. Nunca se vio un juego que te haga ilusionar…
La estadística no me dice nada.

Decime dos o tres partidos donde viste al equipo volar o con una idea furbolistica que lo haga superior al rival

2 Me gusta

Yo entendi lo mismo y cuando lo dijo quede boquiabierto jaja. No se si no se sabe expresar con las palabras correctas o si lo hizo a drede. Me juego mas por lo 2ndo porque pinola y lux no iban a ser parte del CT originak y se los embocaron de prepo

4 Me gusta