Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Te quieren sacar el personaje @Champion

5 Me gusta

La dirigencia seguro espera que quede libre Mascherano y lo van a buscar

1 me gusta

No va a pasar eso. El domingo va a haber tibieza. Y si river gana de pedo 1 a 0 listo, ya se olvida todo

2 Me gusta

Esa nota la escribió chatGPT. “Yo creo que Muñeco está dispuesto…”

3 Me gusta

Depende que Gallardo vuelve

Malo como director técnico, malo como gestionador de grupos.

Es un ciclo acabadisimo, pero no lo van a echar, van a esperar a la copa. Ese va a ser el decididor.

2 Me gusta

No, Masche no puede pisar el club.

2 Me gusta

Y que hicieron hasta ahora?

1 me gusta

GERMAN ADRIAN RAMON BURGOS.

Plata o mierda

Ahora estan diciendo en TyC que nunca pensó en renunciar la basura esta

4 Me gusta

Se me hace mucho. Ojala se le pege primero a brito

1 me gusta

Me chupa la pija que haya que pagarle una indeminizacion de la concha de la lora, plata hay asi que echenlo a la mierda. La proxima no sean tan forros hijos de mil putas saqueadores y no le hagan 1 contrato de 3 años a un pasante sin experiencia

15 Me gusta

La tesis sanatasiero ya no se sostiene más, parafraseando al filósofo contemporáneo @Sacapunta NO LE GANAMOS A NADIE

3 Me gusta

Ban, basta de pedir al pecho fresco ese

6 Me gusta

Es Coudet o sigue Micho…

Coudet por lo menod le pondria pimienta. Este cornudo no debe tener los huevos para levantar la voz en el vestuario. Coudet da verguenza en inter pero damelo antes que este hdp

6 Me gusta

No se soporta mas a este hijo de puta, cualquier dt que venga va a servir para cambiarle un poco la cara al equipo, por mi que se vaya y siga el pichi escudero

4 Me gusta

Pero es el o Stefano Di Carlo… si no nos salva Gallardo presentándose para presidente se viene el acabose de River nuevamente

2 Me gusta

Es un desconcierto tactico, el segundo tiempo cada pelota que robaba en mitad de cancha el tomba metia un pase y quedaban solos, gattoni ni sabe defender.

HACE MUCHO NO VEO A UN EQUIPO TOTALMENTE MAL PARADA, ENCIMA SOLO 1 GOL ABAJO NOMAS.

IMAGINENSE TENER QUE LEVANTARLE UN 0 A 2 A GALLERES EN EL MONU CON LOS NERVIOS DE ESTOS PECHOS Y EL DESCONCIERTO TACTICO DE DEMENCIELIS…

4 Me gusta

Tiene malicia de fútbol sudamericano. Lo que necesita CARP hoy, un equipo verrrrrrde

5 Me gusta