Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

q haga mierda a la dirigencia x mí, esos hijos de puta me chupan un huevo

2 Me gusta

Debería estar contenta ella, en 1 mes está viviendo en Marbella de vuelta, donde es “su casa” según ella…

3 Me gusta

Distasio esta diciendo que de la forma en que soy se fue queda la puerta abierta para un futuro… Cuanta hipocresía que hay en el ambiente del futbol

2 Me gusta

:right_anger_bubble: “La conducción técnica por parte de Martín Demichelis ha sido un esperpento de proporciones bíblicas”

:writing_hand: @juan1julian para tuRiver

6 Me gusta

no entendi lo de la gente puteando HOY, el tipo ya esta, se va, habian jugando medianamente bien. cuando habia que putearlos realmente hace 2 o 3 partidos iban y aplaudian, muy idiotas todos

6 Me gusta

Había que putear a la dirigencia y no lo hicieron

Ya te lo digo, van a pasar técnicos, jugadores, podremos ganar títulos o perder, pero este lastre de las focas y 3.0, si no cambia de raíz, nos va a ir haciendo mierda de a poquito, no se va a exigir nada, se van a conformar como si fuéramos un equipo chico, todos van a estar de joda acá porque saben que no pasa nada, es de terror

Ni siquiera hoy cambió la cosa y hubo puteadas y reproches a la dirigencia, ahora ya está, les van a traer a Gallardo para tenerlos a todos contentos y no los putean más aunque Talleres nos elimine con un global de 8 a 0

13 Me gusta

Este siempre fue más humorista que periodista

3 Me gusta

Si, pero por mas millonarios que sean, no creo que quieran terminar como passarella y aguilar que andan escondidos entre las tinieblas, el encierro es duro.

Creo que es por eso que se dió la situación que se dió, yo igual con pinzas lo tomo, pero es gallardo, la ilusión de su vuelta es algo que quiero desde que se fue.

Quédate tranquilo que no vuelve más

Mi hermano me dice que los 8vos los va a terminar dirigiendo Escudero, y lo que este piedra me dice x lo general ocurre, Mi Diooooooo

6 Me gusta

carla patanian

7 Me gusta

jajajaajaj qué bien me cae esta Carla germana y bien hincha de River puteando y todo como nosotros!

Quiero una novia como vos Calu, quiero que lo sepas! ajjajaja

7 Me gusta

sos armenia calu?

4 Me gusta

Jajajajajaja en casa River es el tema principal. si se habla de politica terminamos peleados y enculados. Aca mi hermano y mi papá estan viendo a Distasio y a Pagani y reputeando al viejo

4 Me gusta

No conozco mucho de Sarmiento, por lo que desconozco su nivel de fútbol en la actualidad. Pero que River haya dominado es bueno, lo que me choca es la falta de gol a pesar de tener la posesión absoluta del balón.

2 Me gusta

image

12 Me gusta

Ahi el manco esta diciendo lo que me dijo mi hermano esta tarde, que Gallardo no quiere ni a Ponzio ni a Francescoli. Agregarle tambien al armenio del orto

3 Me gusta

Le soltó la mano al Enzo entonces, porque hasta 2022 eran culo y calzón y ni en pedo alguien hubiera imaginado que no lo quisiera o que el lechón se fuera

3 Me gusta

No entiendo porque Distasio lo quiere hacer quedar bien al becario diciendo que no se peleo con Miguelito cuando en el partido en Mendoza se tiraron unas manos. Que pelotudo

1 me gusta

Una cosa es no querer que le hinchen la paciencia y otra pretender que los echen.

En el Club van a seguir los dos porque seria “políticamente incorrecto” expulsarlos, pero seguramente pierdan injerencia en el manejo del futbol.