Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

El nuevo fierro caliente el pasante jajajaj

3 Me gusta

Dijo fierro caliente si

Fierro caliente habría que haberle dado por la cabeza al salame ese

8 Me gusta

Jajajajajajsusuajaja me recontra indigne recien. LA RECINCHA PUTA DE TU MADREEEE HABIA 200 DTS QUE QUERIAN VENIR A RIVER. COUDET HOLAN COCCA CRESPO. QUE HIJO DE. BUTAAAAA

3 Me gusta

Kjjj tal cual

El mismo invento de cuando agarro almeyda

“Nadie quiso agarrar” re que al otro día del descenso agarro Almeyda, ni se lo ofrecieron a otro

2 Me gusta

Hay que reconocer que la campaña de local de Demichelis fue muy buena.
Logro el récord de victorias consecutivas en el Monumental, y el equipo siempre convirtió. (Van 38 partidos)

Ojalá que pueda tomar experiencia, y una vez que esté mejor preparado, pueda tener su revancha en el club.
La vara, hoy en día, está altísima.
Pero bueno, esto es River, y corresponde que sea así.

Le tocó sufrir mucho de pibe, con la partida de su mamá, y luego de su papá.
River fue su casa, y contención.

Cuando vos te radicas en Europa, tus hijos nacieron allá, se hace muy difícil volver y aclimatarse nuevamente al país, y en este caso, al fútbol.
Yo creo que ese fue el gran error, desde un principio.

Y el tema con la prensa, también.
Los periodistas si te quieren bajar, lo hacen.

En fin, todo sirve como experiencia.
Le deseo lo mejor para lo que viene.

9 Me gusta

Ramon estabs esperando en esa epoca. Ya fue desmentido esa del pelado. Era un fierro caliente pero habia banda de dts

2 Me gusta

Para mí también se equivocó en dejarse armar el cuerpo técnico con tipos inexpertos del club, tenía que pelar la pija y traerse un par de alemanes o gallegos de confianza de él, ya conocidos por él de antes y con más experiencia y rodaje laburando juntos, y otro hubiera sido el asunto

Ya desde que le metieron al trío Pinola-Lux-Saccone, se sabía que este ciclo nació muerto e iba a ser muy difícil competir y ganar la copa

7 Me gusta

Fue un títere en resumen , ahora lo importante con este tipo es que si lo echaron va a querer cobrar mucha más guita eso tiene que saberse en los próximos días de cuánto se va a llevar al final

3 Me gusta

Un 6, solo porque hizo respertar la localia que para mi es muy importante, gano practicamente todo en el monumental cosa que no venia pasando los ultimos 10 años. Fuera de casa, un espanto.

2 Me gusta

Yo no se si estos mensajes son enserio o buscan baitear.

QUE MIERDA DEJO EL TIPO POR RIVER??.
Le ofrecieron dirigir a uno de los clubes mas grandes del continente y 3 palos verdes al año, mientras estaba " trabajando" con juveniles.

Y por supuesto que se lo putea porque la lacra esta nos cago un año y medio de futbol a los hinchas de River, y solamente SE VA PORQUE LO ECHARON, si fuese por el seguía sacándonos las ganas de ver al Club del que somos hinchas.

El que no detesta a Demichelis no parece hincha de River, otra explicación no le veo.

11 Me gusta

Captura de pantalla (893)
Alguien que lo baje a tierra a este pelotudo

10 Me gusta

Es insólito que algunos quieren como tratarlo bien ahora que se fue kjjj , si era por el tipo seguía cagandonos los domingos

4 Me gusta

Solamente por ser un señor tiene que quedarse? De capacidad, de hacer jugar al equipo, de eso no habla

3 Me gusta

Alguien que le avise que él no es hincha de River, así que su opinión no cuenta.

8 Me gusta

A lo mejor si se hubiese rodeado de gente con mayor experiencia, hubiese sido otra la historia.

Demichelis se fue a Alemania en el 2003.
Volvió 20 años después.
La mitad de su vida la vivió afuera.
Yo creo que ésto último, es lo más preponderante.
El fútbol cambio mucho.
Vos fíjate el partido con Sarmiento.
Cada vez hay más entrenadores que intentan no jugar, y apuestan al antifutbol como Damonte.
También es complicado desde ese punto de vista.

2 Me gusta

Se tendría que haber ido el día que le enchufaron al cono de fonseca

2 Me gusta

La tibieza de los dirigentes es la que permitió que este esperpento dure 1 año más de lo esperado. O más que tibieza, corrupción para hacer los negociados que querían.

9 Me gusta

A Evangelina se la veía MUY caliente y con mucha rabia cuando la enfocaban hoy, no lloró ni nada, le salía la ira por los ojos jajajj

Esa esperen unos días o semanas, va a empezar a largar enigmáticos y tirar mierda en sus redes…

18 Me gusta

la cuestión es q si va a buscar al muñe, es xq sabe q no le queda otra. Y sabe q haber llegado a esa situación (la de tener q devolverle las llaves del club al muñe) es exclusivamente gracias a la hijaputez/inoperancia de varios de los q se van a ir.

2 Me gusta