Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Te va la dupla aimar - mascherano?

1 me gusta

4 Me gusta

Veo redificil que Brito acceda a deshacer la red mafiosa de negociados en las que estan metidos esos 3

1 me gusta

La dirigencia lo votan los socios que es una generación educada por Bostafebre .

Los colores de la cancha ,la estatua para el viejo de mierda de la puerta del club no importa…lo único que importa es ganar la copa y el campeonato .
Por mí que jueguen en el River kampf

2 Me gusta

Y mira, si brito no es tonto va a tener que deshacerse de esa runfla o no va a tener ningún futuro como politico.

Está hasta las bolas

Esta todo armado papá…

Son todo militante de la filial que llegan por un paty arriba del micro …

Le dan un Fernandito por aplaudir

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Un solo hincha habló de la dirigencia.

2 Me gusta

Si venian Ramon y Emiliano y tenian un año como el 2013 tambien los ibas a putear?

No, porque Ramón y Emiliano no sacaron campeones al enemigo, era otra cosa si venían

6 Me gusta

No se si ya subieron esto
:rofl::rofl:

8 Me gusta

Es que son millonarios con negocios en negro y en blanco en que estan metidos todos ellos, donde hay testaferros en comun. No creo que acceda ni que sea facil pero ojala ocurra

1 me gusta

Este thread ya va a quedar en el olvido seguramente en los próximos días , al fin

2 Me gusta

Dice que le tocó la transición más difícil de la historia… Almeyda, que fue un irresponsable, tiene mucho más derecho para “jactarse” de algo así. O mismo Ramón cuando agarró post Almeyda.

Heredaste el equipo de un enorme DT, gastado o lo que sea, pero el equipo preparado por un enorme DT. Siendo un novato. Sos un afortunado.

No te fajo más. Se nota que a pesar de todo sos de River y la estuviste pasando para el orto. Hubieses sido menos terco y te ibas solo, silbando bajito durante el receso invernal. Ahora tenemos un quilombazo por resolver, la gran concha de tu madre.

7 Me gusta
¿Qué puntaje le das al ciclo de Demichelis en River?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes


(? Kjjjjj

6 Me gusta

Tendrías que haber puesto la otra encuesta amigo, esa que hace un promedio jajaj

1 me gusta

Recién en paso a paso un coloradito foquita de micho indignado por como se trató a demichele

7 Me gusta

“Cuando se fue gallardo no quería agarrar nadie y el puso la cara, cuando nadie quiso agarrar”

Eh? Jaja

9 Me gusta

6 puntines gano 3 títulos. Aprobado hasta ahi nomas. Mas resultados que juego la verdad

3 Me gusta