Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

El DT soñado de Club Atletico Rigrandeza seguramente sea el “Payasito” trolo de Aimar, otra marica estilo Demichelis que se larga a llorar por un gol a mejico en fase de grupos

¿Cuál será la razón de tanto putito salido de las inferiores de River a fines de los 90?

2 Me gusta

Vos no tenes que andar dirigiendo un partido contra ucrania?

Maxi querido, qué pensás de los que se dejan llevar por la tararira de los jugadores y más si son negros, como hacen algunos con Borja?

1 me gusta

Gran reflexión amigo.

El hincha de verdad fue reemplazado por marmotas.

Cuando hay partido cargan negros por un paty en las filiales que bajan linea en la cancha.

El viejo borracho ese que se cayó de la tribuna el año pasado es uno de esos.

1 me gusta

River necesita ambas cosas: que sea buena persona y buen dt.
Inclusive, se le puede perdonar algún desliz personal, pero lo segundo no es negociable.

Además, si le venís causando daño al club que decís amar y no renunciás cuanto antes, tan buena gente no sos.

“Gayaddo vodve” no me olvido de la traicion y el campeonato vosta , el asco q jugo vs velez, como se dejo robar por at tucuman y dyf para su vacaca campeon en la copa maladroga.
Andaaa foquita pelotuda
Minimo le voy a pedir q llegue a la final de la libertadores, y ni asi va a compensar la traicion excepto q la gane

4 Me gusta

Coincide con el auge de la audición de delito Bostafebre el hincha actual

Yo creo que es más la necesidad de intentar hacerlo bien, pero claramente no le daba

Uh, sos de esos mogolicos también?
Ni una descapacidad dejás querido

2 Me gusta

“Vodve gayaddo”

1 me gusta

Se dieron cuenta de que textualmente dijo “…Enzo Francescoli y Leo Ponzio, que jamas fueron irrespetuosos a la hora de decirme quien tiene que jugar…”?

Fuerte

8 Me gusta

Porque acepto el cargo el forro este,???

Porque no arranco en Brown de Adrogué??

Fabiani tiene más dignidad que este hijo de puta

3 Me gusta

Ahi la culpa es la de la dirigencia pelotuda

yohace tiempo no escucho ningun insulto a la dirigencia, te pone de sponsor chango mas al monumental, te sacan los colores, te sacan espacios verdes, trae negociados falopa, el hincha es muy pelotudo

7 Me gusta

De el también…si no podía ganar un partido con la reserva de Bayer Múnich

Si. Era lo que deciamos hace un rato. La conferencia es para escucharla y tomar nota. El tipo no aprendio nada. Eso lo tenes que hablar internamente cuando estas adentro del club, y si no les entra la bala lo tenes que tirar en conferencia. No cuando ya te echaron. Suena a despecho y asumir 0 responsabilidades

5 Me gusta

No lo ves a Aimar como DT de River? lo veo papá de boca no se por qué, más que nada jugando en cancha de ellos

2 Me gusta

Vos decis un Aimar-Saviola?

Ese tipo no entra en la categoría de humano groso!!!

2 Me gusta

La despedida de la hinchada es lo más esquizofrénico que ví en mi vida.

10 Me gusta