Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Tal cual , he visto hinchas pelotudos en otros clubes pero el hincha promedio de River son los peores , el tipo ganó 1 liga que sería lo más destacable que hizo y lo despiden como si fuera Labruna , repito astrada y Simeone ganaron lo mismo y no vendieron tanto humo , yo estoy pensando hace un grupo en facebook e instagram de verdaderos hinchas de River para que se diferencien los tipos de hinchas al que vea diciendo algo de grandeza y otra mierda lo rajo a la mierda acá hay que ganar porque somos el mas grande no existe otra cosa

7 Me gusta

Eso creo es lo más raro del tipo cero autocrítica. Jamás se hizo cargo de una derrota.

5 Me gusta

Porque es un hijo de remil puta

2 Me gusta

Prefiero quedarme con lo positivo. 3 titulos uno de ellos 1 gran campeonato. Se va mal pero le deseo lo mejor. Aguante River siempre.

Tengo que arrancar diciendo que fui de los que se opuso desde el momento que había rumores sobre Demichelis y no me gustó ni cuando ganó.
Pero tengo que admitir que me dió pena en la forma que pasaron las cosas y verlo hoy me dio a entender que, a pesar de mi bronca, es una persona (y no parece mal tipo). Ojalá hubiera sido distinto todo porque el chabón, mal que mal, es de River

1 me gusta

Los que lo siguen bardeando que onda? Tanta mierda tienen ganas de desparramar? ya fue viejo, ya se fue, el tipo dejó todo y aunque no haya alcanzado se valora que dio todo por el club.

Si lo seguís bardeando tenés un problemita grave en la cabeza.

6 Me gusta

Mira ,el hincha de Lanús hizo rajar a kudelka por terminar cuarto y acá la telenovela por este mogólico .

El hincha de River lo mato Aguilar y Bostafebre.

Esa gente creo el hincha vegano militante de la poronga del protagonista de turno

8 Me gusta

No les pareció raro que hoy no puso ni de titulares ni entrando desde el banco a NINGUNO de los refuerzos? ni siquiera a Peña Biafore? habrá querido mandar un mensaje el pasante? o lo hizo porque era su último partido y puso a los que ya venían de antes con él? me pareció raro…

10 Me gusta

Estos dirigentes son capaces de poner a masquerano otro inútil e inoperante para armar otra novela y seguir saqueando al club

4 Me gusta

buena suerte y hasta luego duro hasta lo que le dio su capacidad.
El principio me entusiasmo (aunque de nombre me parecía malísimo), igual el solito rompió todo, se peleó con Enzo, armaba equipos malísimos.
Se nota que es buen tipo pero estamos buscando entrenador alguien que tenga sangre no alguien macanudo.
En fin chau micho ojalá te vaya bien te queremos… pero bien bien lejos de River

1 me gusta

Sandokan era el Terminator mandado por la resistencia

2 Me gusta

No hubiéramos tenido a Pasarella de presidente

2 Me gusta

Vos mismo lo decís…fue muy grave lo que pasó .Este tipo vino acá a llenar el cv .Es un hijo de puta

1 me gusta

Se va como vino, con las manitos en los bolsillos pero con mas guita"

2 Me gusta

Jaja qué necesidad seguir pegandole al tipo que ya está en el piso boludo, en su casa no los abrazaron de pibes?

5 Me gusta

Esta nota lo explica mejor que yo

2 Me gusta

Todavía hay tarados que dicen " lo estás bardeando a un ídolo del club".

Acá lo único que importa es la camiseta!!!

6 Me gusta

Cerra el orto pelotudo, vos y el teton de champions q anda con su grandeza y moralina barata, lo voy a putear hasta donde se me banquen los huevos, sorete del infierno.

4 Me gusta

Voy a comentar por primera y unica vez en el tema de este dt. Se tendria que haber ido ni bien gano esa supercopa con el gol de aliendro en el final. Espero que aprenda a no ser tan inocente y creer que se puede ser amigo de los periodistas, se limpio un poco su imagen hoy pero era la cronica de una muerte anunciada.

Por otro lado, lo positivo que me deja su ciclo. Historial positivo en los clasicos a pesar de lo ultimo vs bosta, y excelente en el monumental ganandole a practicamente todos, sobre todo a los equipos que se nos meten atras que le costaron mucho a river los años del muñeco.
Espero que el monumental imbatible se mantenga con el proximo dt

6 Me gusta

Todo bien amigo
Se nota que te violo tu tio de chico a la legua, así que no voy a joder con vos