Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

1 me gusta

Me hace acordar a Almeyda y el famoso “fierro caliente”.

2 Me gusta

Yo ya no le tengo paciencia a nadie después de todos estos años llenos de papelones, si Gallardo vuelve como en 2022, me voy a cansar de putearlo como al pasante, no me cabe una ya

8 Me gusta

Con el puño lleno de verdades chadnelo, el ultimo minuto donde lo hace mierda al armenio es genial kkkjjj

2 Me gusta

¿Mucha foca en el vídeo? Ya aguante demasiado en el monumental hoy. No resisto más videos donde salgan focas

5 Me gusta

Maso

1 me gusta

Recien espn 1 pusieron notas a las focas de micho que salían de la cancha, uno más pelotudo que el otro

2 Me gusta

Coincido ,mira que los mendocinos son todo chileno coge pibe ,pero el club les debe la vida hoy.

De todos los idiotas del vídeo solo el gringo ese con cara doblada opino sintiendo la camiseta.

El resto todos focas nadie sabe que carajo agradecen pero repiten la estupidez que venden los medios

2 Me gusta

No puedo creer que hubo jugadores que lloraron su salida. Seguro lloraban porque se les terminan las vacaciones, ahora toca 3 dias de trabajo bien duro.

Es lo que noto, repiten y repiten y repiten los pelotudos lo que dicen los medios o cuatro pelotudos en Youtube.

Se está terminando el hincha genuino.

2 Me gusta

No se puede esperar otra cosa : todos estos tarados vienen de filiales de lugares de miseria y los bajan de un micro por un paty y un termidor.

Ninguno es de River.

Pero también tenes al porteño puto que no tiene nada para hacer y pags la cuota de socio para sacarse una selfie y repite lo que le vende Bostafebre

1 me gusta

No tenia donde caerse muerto, iba a dirigir eternamente la 5ta del bayer y se viene a hacer la victima, que tipo sorete!

2,6 cobra Scaloni en la selección. 3,5 se llevaba este… ¿Que pena? Pena me da que este hijo de puta hasta me saco las ganas de ver a River, hasta ese punto llegue de la bronca, angustia y hasta verguenza que me daba verlo!

Que focas de mierda! Es un caretaje tremendo nuestra hinchada la puta madre!

7 Me gusta

Lo vi, uno dijo… “volvé cuando quieras Micho, esta es tu casa”

Kjjjjjj

3 Me gusta

Es peligroso lo que esta pasando con el “hincha” de River, así con comillas.

2 Me gusta

El hincha genuino murió en los 90 cuando murió el diariero y Sandokán.

Si Sandokán hubiera tenido éxito en el 92 no terminábamos en la B

3 Me gusta

A mi me parece una boludez eso
Si creo que el tipo trae ‘valores’ de allá que está bueno que los empecemos a normalizar

Del mismo modo, acá sigue siendo Argentina y él nunca lo entendió

Se va sin reconocer nada jaja. En un momento insinuó que lo echaron por los últimos 3 partidos. Un estúpido soberbio, en definitiva

8 Me gusta

No son hinchas ,son veganos e idiotas que van disfrazados de hincha para tomar el brunch

4 Me gusta

Es un cobarde además ,nunca salía a hablar cuando perdía

6 Me gusta

En este lugar por suerte hay hinchas de verdad que sienten la camiseta…

Sino a veces parece que a nadie le importa River

4 Me gusta