Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Estan todas las focas comentando ahí, TODAS! Y yo no puedo ir a putearlas porque ya me banearon dos cuentas de yt!

7 Me gusta

La que debe estar triste debe ser Eva, se le termino la joda. Lo va a tener al nabo este devuelta todo el dia en la casa.

Silencian2 este TH. Chauuuu

2 Me gusta

No me queda ninguna duda que si no fuera por los mendozinos, esta lacra seguia.

Miren este video, todos los porteños putos repitiendo el verso de que vino de Alemania y que no se debia ir.

Recien en el minuto 18:33 aparece un provinciano y dice lo que todos pensamos.

15 Me gusta

Yo creo que, comenzó bien, y cuando tuvo LA chance de ganarse a los hinchas la desperdicio

Después de ganarle la final a Estudiantes, si dejaba afuera a Boca por Copa de la Liga empezaba a posicionarse de otra forma.

Desde esa derrota que ya se hizo insostenible

2 Me gusta

Hay bastante tela para cortar, a nivel análisis.
Por un lado, tal como sugirieron, acierto de Brito de convertir la hoguera que iba a ser hoy el Monu, en un partido para cerrar su ciclo con aplausos, por lo menos por lo poco que se logró, que son tres torneos.
Por otra parte, la misma actitud insólita de rajarlo antes pero hacerlo dirigir hoy (recontra atípico: o ya hay dt nuevo, o dirige un interino de inferiores), generó que la gente sobreactúe, y muchos de los que silbaron en otros partidos y querían que se fuera, hoy lo aplaudieron.
¿Está bien o mal? Creo que ya a estas horas, es irrelevante.

2 Me gusta

Igual, lejos de lo emotivo del día, cuando vi los cambios que hice me alegré mucho que ya no voy a tener que tolerar eso

1 me gusta

Que deje de llorar mal marido mal padre que deje dar lastima parece un nene de 5 años. el otro dejo TODO y no anduvo llorisqueando por ahi.

6 Me gusta

Jajajaja que fantasma

Mendoza es la provincia mas riverplatense y con mas aura del pais

3 Me gusta

Cómo compran ese humo de "vino de Alemania " como si fuera un país como haiti Argentina ¡estos tipos viven en barrios privados !, además le hicieron un contrato de 3 millones de dólares anuales y nunca había dirigido ningún club el tipo se sacó la lotería al dirigir a River eso no lo ganaba ni en Alemania como dt de inferiores te lo puedo asegurar

7 Me gusta

Y el primero de todos, también fue hiper crítico. Mintió el cronista que dijo que fue “El primero” que habló mal.

Igual este idiota se cavó solito la tumba desde que hizo el famoso off con todos los periosidas. Nadie lo obligó a juntarse con estos y decir un montón de pestes, que otra cosa se podía esperar? Capaz el ciclo iba a ser otra cosa, pero el la cagó por imbecil

7 Me gusta

Hasta Astrada y Simeone ganaron 1 campeonato y no vendieron tanto humo al irse , eso pasa porque se cree especial y quedó caliente de la patada en el culo que le dieron

2 Me gusta

chau micho, igual creo q aprendiste una lección muy valiosa en tu profesión: nunca dejes q un grupo de gordos de traje de manejen tanto el tema del fútbol, hay q plantarse xq si no te pasa lo que te paso: te arman el ct, te traen jugadores de mierda, y encima te operan.

Tanta novela por este hijo de puta!!!

Pero parte de la hinchada del club es un asco chupando tanto glande de este retrasado mental .

7 Me gusta

No es la impresión que me dio el video.

No se que va a pasar, Gallardo le pide a Brito que Panzanian no tenga ningun poder sobre el manejo del futbol, que el delincuente uruguayo deje de tomar decisiones y que rajen a Ponzio. Lo veo muy dificil, creo que va a terminar dirigiendo Caruso Lombardi

3 Me gusta

Claramente esta mal. ¿Por qué? Porque los dirigentes te toman el tiempo, ven como hacer para tener ovejas en el monumental. Lo de hoy marca un precedente en el mundo River, la tibieza de las tribunas me asusta para las próximas elecciones.

Porque después nosotros los viejos tenemos que salir a pelearnos con medio mundo por las cagadas que aceptan los chetos del orto que entran al monumental o por la gilada que votan los comprados.

Así que lo veo mal.

2 Me gusta

creo q si lo van a buscar para q les saque las papas del fuego, precisamente saben (o intuyen) las condiciones q va a poner el muchacho.
No lo veo tan dificil ciertamente. Es una situacion análoga a los momentos post gago en rasingente

1 me gusta

Voy a pasar pagina de este hijo de mil putas, que por suerte lo echaron.
Pero lo de la gente es muy, muy asqueroso y casi que me dan ganas de que pongan una bomba en la cancha.

Ya no se habla de futbol en la cancha. Siempre es “mira el fierro caliente que agarro, se le murieron los papas, vino de Alemania se la re jugo! que tremenda mujer tiene eh! le tenes envidia? es de la casa, conoce los pasillos” y mil pelotudeces mas.

Realmente el hincha de River promedio es el mas estupido del continente. Porque es mas hincha de la pija de los jugadores/DT, que del club.
Se me hierve la sangre cuando dicen “lo que hizo Gallardo es anormal, no podes esperar que pase lo mismo siempre en River”. ESTO ES RIVER, HIJOS DE MIL PUTAS. El club mas gigante de America y uno de los mas grandes del mundo! siempre hay que apuntar altisimo aca, la gran concha de sus madres.

Encima me entero que en la conferencia despues del partido, se hizo el heroe y tiro mierda?
Adios y hasta siempre, DT y CT pelotudos.

20 Me gusta