Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

2 Me gusta

Yo tenía era menor de edad cuando fui a la final del 75.

Pero no iban con carteles kjjjj

Ahora, por mí, que diga lo que se le cante el forro del culo

1 me gusta

No habia carteles, habia banderas. Si todavía apenas salido los marcadores.

1 me gusta

habian carteles, como siempre en la ultra baja

80%, y suscribo todo lo demás.

1 me gusta

La despedida mas humienta de la historia, mamita

5 Me gusta

que engendros pelotudos

1 me gusta

Se ve que vos tampoco.
Hace 20 años o más, iban familias completas a la cancha. Tal vez no a la popu, pero en las plateas sí, porque eran accesibles de costo.

1 me gusta

Bueno demichelis, me emocionaste al corazon y senti piedad y misericordia hacia tu pers…

NO

ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, TODOS LOS EQUIPOS NOS SUPERAN FISICAMENTE Y BOCA NOS TERMINÓ ELIMINANDO JUGANDO MEJOR QUE NOSOTROS, ESPECULADOR. FALSO TIPO, CAGON DE MIERDA, CLASISTA HIJO DE PUTA, CORNUDO CONSCIENTE, NO TENES NI LAS PELOTAS PARA IR DE FRENTE Y LOS JUGADORES TE SOLTARON LA MANO.

JODETE FORRO, AHI AL QUE HIZO QUE TU DESPEDIDA FUESE ALGO DECENTE TENES QUE PEDIRLE DISCULPAS POR LLAMARLO ERRATICO… UN BRUJO CONTRATASTE HIJO DE MIL PUTAS, ESO ES COSA DE BOSTERO, DESGÜACASTE EL DEPARTAMENTO DE NEUROCIENCIAS Y ENCIMA HABLABAS DE QUE LA PELOTA ERA MAS RAPIDA QUE LA MENTE.

CHAU, NO VUELVAS

23 Me gusta

No sabe lo que dice , cómo viene la cosa a Demichelis ya se le terminó la carrera como DT y lo digo en serio el se enterró solo ¿ Quien lo va a Contratar ?

1 me gusta

Y un mal dt le faltó que vende humo este tipo

Y . . . qué se yo . . . entre tenerle paciencia a alguien que te dio 2 Copas (una de ellas la Final Eterna), 5 eliminaciones a la bosta, el respeto de todo el continente, la mayor cantidad de torneos ganados como dt, etc., etc., etc., y bajar la exigencia con un tipo que no superó ninguna fase mano a mano, que fue deseal y mala leche con los jugadores, que no transmite nada como técnico, que no aprendió nada en un año y medio, que fue humillado por la bosta, por Temperley, ¡por Riestra!, etc., etc., etc., viste . . . yo ni lo dudaría . . .

No digo que esté bien no exigir, pero la comparación entre uno y otro no resiste el menor análisis, me parece a mí, digo . . .

3 Me gusta

Insisto, el parecido con la etapa de Almeyda es increible

3 Me gusta

Hubieron muchos papelones juntos hoy, el principal tapar el muñeco muñeco.

Ahora la despedida fue papelonezca, ya más en foco habiendo estado en la cancha caigo en cuenta la papeloneria que fue la despedida. Despedimos un tipo que ganó 1 título como la gente y otros dos más normalitos ( algo normal en River ) como si hubiera ganado cinco libertadores. Insólito por donde se mire lo de hoy.

4 Me gusta

su frase final como diciendo lo dejamos primero en la general y la copa pasa por aca donde somos fuertes

si boludo pero con vos la ibamos a perder en la ida. Palito para el dt que viene, se hace el que dejo la casa en orden

2 Me gusta

Pegandole a las focas dirigenciales. Buenísimo el video.

3 Me gusta

Quedara en el recuerdo como uno de los peores técnicos de la historia del club, con pésima lectura de juego y peor postura gestual de convencimiento ante el grupo.
La salud buco dental de los jugadores totalmente descuidada, ademas, JAMAS le prestó atención a los cambios de clima y su imagen general siempre fue descuidada, al menos podria acomodarse un poco antes de salir al estadio.

12 Me gusta

Siempre fue un títere. No pedia refuerzos, no decia nada de los negociados que le encajaba la dirigencia. Hasta el cuerpo tecnico le armaron

17 Me gusta