Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Ya arrancó errado cuando permitio eso. Se lo habra comido la ansiedad del momento y permitio que le manipulen el ct a piaccere.

Lo cierto es que le falta personalidad para imponerse, y le falta muchisima oratoria. Yo creo que tiene pasta de DT para el futuro, pero tiene que ser mas humilde y aprender un monton, esta muy verde. Ahora por ejemplo en vez de hacer una autocritica del ciclo y solo agradecer, se la paso jugando al papel de victima, que dejo la familia de lado, que dejo todo x el club, que gano 3 titulos, etc etc. Y entre medio tiro palos para algunos.

4 Me gusta

Y lo es por anteponer al club a sus intereses. Quedate tranquilo que nunca “haría lo que quiera” si eso le hace daño al club.

4 Me gusta

De eso no se salva nadie. No es un insulto para correr a alguien.

1 me gusta

Uno no quiere ser malo xq es un tipo qur tuvo momentos muy sufridos en su vida. Pero tiene una soberbia que lo hunde demasiado. Le falta mucho todavia

7 Me gusta

La cago creyendose el sucesor de gallardo post campeonato ganado. Si seguia perfil bajo sin darle bola a la prensa seguro le hubiese ido mejor. Todo eso de ir a espn, NO APRENDIO NADA DE GALLARDO EN ESO

8 Me gusta

Empezo la conferencia nombrando a sus referentes q lo insitaron a ser dt : martino pellegrino , gallego, astrada"
Chau y no vuelvas capo

2 Me gusta

Vamos a ser sinceros demichelis agarro uno de los fierros mas calientes de la historia de River. Ser el sucesor del dt mas ganador no es joda, el hincha te pide ganar todo por como veniamos. Tan fuerte eso como en las epocas malas por la presion

3 Me gusta

Muy soberbio y bocón Martin. Evidentemente lo de los valores y la grandeza no cuenta si sos cheto

4 Me gusta

Anda a decirle vos a Evangelina que te querés separar.

2 Me gusta

Nadie dice que no. Pero nadie le puso una pistola en la cabeza para que dirija. Habla de river como si fuese un castigo, un padecimiento. Guardatelo para vos eso. Le falta mucha viveza ya desde la oratoria. Ni hablar en lo tactico y manejo de grupos

1 me gusta

Dale pibe no me jodas, esto no es un fierro caliente. Absolutamente nadie con dos dedos de frente le pedía a DEMICHELIS que gane todo lo de Gallardo. Simplemente le pedíamos que haga jugar bien a River y que mantenga la competitividad.

Y no le caigo completamente a DEMICHELIS porque la DIRIGENCIA es la principal responsable de traerlo cuando no era el momento ( estoy convencido que si venía con una experiencia previa le podría haber ido un poco mejor en River )

Pero los dirigentes sobre todos los energúmenos que manejan fútbol en River necesitaban un pichón para poder hacer sus negocios y que este no diga nada por falta de espalda.

9 Me gusta

Ya esta, ya se fue… no le voy a pegar ni putear mas. El cosecho lo que sembro mas por pelotudo que por mal dt.

4 Me gusta

Eso se llama amor por river
Eligió Ríver por arriba de su relación cosa que respeto mucho

7 Me gusta

Yo estoy contento con la exigencia del hincha, pero espero que sea así para todos. Si vuelve el Gallardo del 2020 para adelante que le regaló el campeonato a boca, hay que reaccionar igual

1 me gusta

Era claro que le faltaba experiencia. Un caso como scaloni sale una ves en la vida. Tendria que haber agarrado otro club antes y ver que tal. TU PRIMERA EXPERIENCIA EN UN GIGANTE COMO RIVER Y ENCIMA POST GALLARDO DONDE LA VARA ESTA EN EL CIELO. ES JODIDISIMOOOOOO TRIUNFAR

felices vacaciones micho, a donde van con la familia? miami? marbella? ibiza?

Van directo a munich?

2 Me gusta

Mira si se queda en el barrio River y va a la cancha, dijo que era socio

Hace 20 años no iban nenes a la cancha

6 Me gusta

Que circo que hicieron hoy, de principio a fin, la hipocresia del final y la conferencia de demencelis no le crei nada de lo que dijo, puro resentimiento y nombraba cada 5 segundos “lo que logró”, es un soberbio.
Pero lo peor fué la gente, ya me animo a decir que el 95% de los que van al estadio son todos putos, cagones, tibios, vegaynos, y focas… Muy triste, dentro de algunos años vamos a ser el club mas puto de todos, rianse pero van a ver que tengo razon

10 Me gusta