Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Yo me emocione porque se fue y se termina este sufrimiento

2 Me gusta

¡Pero si el Colibrí llegó con el Muñe! Más que bien le va a venir a Gallardo este nivel de Borja.

1 me gusta

Para mi el chabon es un hincha de river como nosotros, que lo siente pero tomo muy malas decisiones, es mas no arma un equipo como la gente. La mejor donde siga dirigiendo, ahora a los dirigentes tambien hay que caerles, y ni hablar de los jugadores horribles que no dieron el 100%.

4 Me gusta

Lo que sí dijiste en la conferencia y quedó claro. River te hizo debutar y te dió tu primera experiencia como DT.

No te costaba mucho volver en el 2011 o en plenitud a devolverle algo al club. No te trajimos como DT consagrado.

Esperemos que sí te va bien en tu carrera más adelante lo tengas en cuenta.

Pero bueno ya está, éxitos en tu carrera.

6 Me gusta

Al pedo putearlo ya, ojalá pueda hacer carrera en Europa. Me parece que simplemente no estaba preparado para dirigir a River, se nota demasiado por como vivia los partidos.

10 Me gusta

Ni en pedo! Dijo que fue mala persona, mal marido, mal amigo, mal hermano, mal tio y no se que poronga mas pero mal dt no. Y esos fueron sus errores y fueron todos culpa de River, por “desvivirse” por el club.

2 Me gusta

No estaba preparado para dirigir en el futbol argentino.

Pero se mandó muchísimas cagadas tácticas también.

1 me gusta

nooo, cualquiera menos mi querido Cottbus!!!
que vaya con los zurdos putitos del Babelsberg!

River le dio mucho mas a demichelis que demichelis a River. LA REALIDAD ES QUE JUGADOR QUE VUELVE A RIVER EN PLENITUD SIEMPRE VA A SER MAS QUERIDO QUE EL QUE NO VUELVE

14 Me gusta

Quedo recontra dolido el chabon. Tiro un par de palos sutiles y otros no tanto

8 Me gusta

Excepto del Malaga, forro

14 Me gusta

Kjjj tire uno así al boleo y resulta que tiene un fan en el foro.

4 Me gusta

Lo verdaderamente malo es que ya no voy a poder ver a Eva en Los 8 Eschadlones. Eso sí que va a doler…

12 Me gusta

Increible. No te devuelve una pared, no puede contra su estupidez. En fin, chau y nunca mas vuelvas

4 Me gusta

Si son tan buenos con demichelis, imaginense si nos dirige cavenaghi? PRACTICAMENTE VAN A DEJARLE QUE HAGA LO QUE QUIERA, PORQUE EL CAVEGOL SI ES IDOLO Y MUCHO MAS QUERIDO

5 Me gusta

El foco es ahí

Nada quita que River en este momento debería tener el mejor plantel de América y se están robando todo

12 Me gusta

Quedó claro que Demichelis no estaba bien emocionalmente y eso se vio en sus equipos no voy a ser hipócrita yo quería que se vaya y lo iba a putear si no lo rajaban…no tengo dudas que es de River pero era inaguantable ver a este River que hoy se volvió a arrastrar y nos salvó un nene de 16 años… gallardo va tener que laburar mucho para levantar esto… es realmente preocupante

10 Me gusta

Por fin te fuiste CORNUDO.

Hasta nunca, no vuelvas nunca más al Monumental. Forro.

Cierren este thread.

11 Me gusta

Faltaba que diga
“yo me equivoque y pague,pero la dieta Keto no se mancha”
ahora que vaya a hacer meditacion o esos cursos de autoayuda

10 Me gusta

Yo me equivoque y pague pero las mini vacaciones, las mini vacaciones no se manchan

6 Me gusta