Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

También hay que apuntar al DT.

1 me gusta

Patanian es el proximo monje negro de River, no tiene que ganar las proximas elecciones o volvemos al 2011.

26 Me gusta

No me sorprendería, no nos olvidemos que la única y ultima vez que se canto algo en contra de Brito fue en la despedida del muñe, desde ahi no pasa mas nada, pareciera como que cambio la gente, yo sospecho que Brito lleva un 80% de gente suya, para que apoyen al cornudo y no los puteen a los dirigentes, por algo varias veces se dijo que se regalan mas de 30 mil entradas por partido, hay mucha gente que va a pensar que estoy loco, pero para mi es así, hay un trabajp muy fino acá, mucha gente irá gratis, otra paga, y otra filtrada, osea dejas entrar a los mas chetos, a los mas giles, y te aseguras que no te van a putear, por algo los borraron a lbdt, y tampoco se ven mas cacos, ni villeritos como hace 3 o 4 años.

3 Me gusta

Esto solo se soluciona con violencia verbal extrema, a putear a todos en todos lados!

12 Me gusta

Pensar que Patanian tenia todo allanado para ser el proximo presidente de River. Se esta hundiendo solo.

6 Me gusta

Pero yo lo que no entiendo es que es lo que piensan estos dirigentes que por ganarle a sarmiento la gente…lo va empezar a bancar…!?y si pierde decirle mira Martín es insotenible no podemos bancarte más …?? Es ilógico que ningún dirigente sabiendo que lo va putear el monumental entero está vez no lo echen ahora…

3 Me gusta

Larva asquerosa, no piensa irse hasta habernos destruido del todo, como la sanguijuela que es

6 Me gusta

Ojo eh, Anello no es el mismo tipo que había anticipado la aparición sin vida de ese joven empresario, Biendonado , que murió incinerado? O algo así, @Espumita lo conoce


9 Me gusta

Fixed

3 Me gusta

que se vayan los dos

9 Me gusta

Eduardo Germán Coudet.

Uff que lindo sería que vuelva el muñedios para la copa, cague a pedos a estos muertos y perdamos la llave con grandeza porque estos burros limitados hijos de mil puta no sirven ni para limpiar los baños de mierda de las altas

13 Me gusta

Tal cual, y me cuesta mucho entender que estén dispuestos a correr el riesgo político… Lo único lógico sería que River tenga arreglado ganar la Libertadores de alguna forma y que sabiendo eso banquen a Demichelis, otra explicación no hay. Me llama mucho la atención que no se les mueva un pelo leyendo los comentarios de la gente en las redes sociales. El facebook oficial de River está lleno de puetadas, y hoy por hoy es una carta de presentación del Club ante el Mundo esa página. No les da verguenza que todo el mundo lea como los puetamos a todos los dirigentes y Cuerpo Tecnico? Esa es la imagen que les gusta dar en el Mundo? (dejando de lado la penosa imagen futbolística que deja River siempre en los 90 minutos…)

7 Me gusta

Ahora lo pide a Fabbiani…@Magacarp98 diría que el loco Rodri es un … … … … … … … (Complete la oración sobre la línea de puntos)

5 Me gusta

Gallardo no vuelve ni a palos, de primera mano te digo que se fue de River cagandose a piñas con Brito y 2 veces!, y también le deben más de 1m de dólares

6 Me gusta

Es triste este momento, siento que estamos en 2009 y va a ganar pasarella, si estos tipos ganan en 2025 se viene el fin, no digo descender porque hoy no desciende nadie pero se vendran años negros donde lo unico que se puede ganar es un torneo.

Volvimos a la mediocridad, ya cualquiera te gana, como de 2005 A 2013. Un RIVER ABSOLUTAMENTE NORMAL

7 Me gusta

Patanian no puede ser nuestro próximo presidente si ya ahora nos está demostrando lo poco capaz que es a la hora de tomar decisiones. Se imaginan 4 años siendo presididos por un tipo así???

11 Me gusta

No se va a ir… dicen que va a hablar con el plantel, intuyo que darán un mensaje “esperanzador”. Nose que chota hicimos para merecernos a este hijo de puta en el banco el domingo. Se tiene que hacer sentir como nunca el Monumental para echarlo a este sorete, ni gritar los goles, los 90 minutos cantando en contra del CT.

7 Me gusta

Siempre que mencionan a Anello, van a recordar el único acierto que pegó en su vida?

4 Me gusta

Volvimos a las epocas malas, hasta se canta la de le demostramos lo que River en las malas…NUNCA PENSE VOLVER A ESO EN ESTOS AÑOS

6 Me gusta