Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Si, es tan cierto como que no fue hecho con esa intensión.

¡Obvio! Tanta cama por fin daba sus resultados.

5 Me gusta

Comparto loco, ahora hay que alentar mas que nunca los que puedan ir a la cancha! El cabarute siempre esta en el otro club mugroso del riachuelo !!!

Muy europeo el estilo de este tipo. En Argentina necesitas ser mas vivo, no importa tanto las apariencias.

7 Me gusta

Se entiende completamente. Se les acabó la joda a los mercenarios estos.

No mas tres días de vacaciones post partidos. Ahora a entrenar y a correr o a la calle, como debe ser.

4 Me gusta

Correcto en su despedida. Más allá de sus burradas el tipo se va sin armar lío y llorando porque siente la camiseta como nosotros.

Ojalá le vaya bárbaro en su carrera.

5 Me gusta

Dejen de ser vuiditas resentidas, se van a morir de odio

Hoy fue un día perfecto, Demichelis dejó el cargo que era lo que todos queríamos y se fue como se tienen que hacer las cosas en River

El que no se descomprimió con lo que sucedió hoy y sigue escupiendo fuego le recomiendo el psicoanálisis

10 Me gusta

El que debe estar mal es borja porque el negro se mato por micho la verdad. Ahora viene un dt nuevo no sabes si te pone o no

3 Me gusta

se mato por el y su carrera (y por river “ponele”), yo creo que ni le debe caer bien demichelis

5 Me gusta
3 Me gusta

Kjjj

image
image

11 Me gusta

Yo creo que eso le jugó en contra, muy políticamente correcto

Pero bueno, murió en la suya y también está bueno que se reconozca eso al menos.

Me parece mal DT, pero acá no estamos preparados para un mensaje de menos violencia parece

2 Me gusta

Me gustó cómo terminó todo. Ganó River, fundamental, no hubo un baño de sangre (como todo el bosteriodismo perdía), la gente se apiadó de él (cosa que me parece bien, así quedamos como que apoyamos (falso apoyo)). No hacía falta hacer de él una carnicería cuando ya se había ido. Lo que sí, me hubiera gustado que el “Muñeco, Muñeco…” fuera más atronador.

19 Me gusta

Lo trajo Gallardo por capricho

1 me gusta

Convengamos que también le sucede el “síndrome del muerto que mejora su opinión”. Muchos que lo puteaban, ahora se debaten entre tenerle lástima o sentirse agradecidos, como cuando la gente habla bien de un finado que puteaban en vida.

6 Me gusta

Ahora, lo de las focas y tibios en el Monumental no se termina con Demichelis eh, si con el pasante fueron así, imagínense con Gallardo!!! 5 veces más chupapijas van a ser, le van a dejar pasar TODAS

Se terminó la exigencia bien entendida en River y va a ser muy difícil salir de esto que vimos hoy y que venimos viendo eh

12 Me gusta

Violencia es ponerlo a Fonseca o a GP o Nacho Fernandez.

6 Me gusta

Diganle a este señor ex dt de river que hay una persona que se lllama DAVID TREZEGUET y me llamo recien para que le digan al aleman lo siguiente…

image
image
image
image
ASI QUE DEJE DE LLORAR POR QUE NO LO VI A TREZEGUET DERRAMANDO POR LA TV HACIENDOSE EL POBRECITO. HABLAMOS DE UN CAMPEON DEL MUNDO Y EUROPA Y VERDADERO HINCHA DE RIVER.

17 Me gusta

Termino todo bien, no hubo darle de comer al bosteriodismo y ganamos que es lo mas importante y se puede buscar a un dt mejor. TODOS CONTENTOS

6 Me gusta

Suerte en el Energie Cottbus.

5 Me gusta