Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Crespo es de la misma escuela, y algunos lo piden acá :rofl:

1 me gusta

Buena suerte lejos de river micho! No vuelvas!

1 me gusta

Buenas palabras, agradecimientos a los que tenia que agradecer y chau

TODA la razón…

1 me gusta

Se lo comió el personaje a este…

1 me gusta

“Desde que quedamos eliminados en el mundial 2010 que no veo un vestuario que llore tanto como lloraron ayer los jugadores cuando les di la noticia”

Sin comentarios

13 Me gusta

Ya esta gente ,dejen de putear tanto y hacerse mala sangre . Venia mal esto hoy se hizo un cierre prolijo , el dt se fue bien con los jugadores y la hinchada aplaudiendo sin nada para darle de comer al periodismo de mierda . Suena Gallardo , suenan refuerzos los demas equipos ya estan cagados.

Que mas queremos como hinchas? de ahora en mas a cambiar la pagina si Dios quiere

7 Me gusta

¿Aclaró que en River fue un mal dt y una mala persona?

4 Me gusta

Esto la realidad es que es cierto.

Tampoco es tanto mérito, la gente del estadio nose que onda parecen que le dan MD con la entrada, van todos alegres y dopados a ver como nos pasea Riestra.

2 Me gusta

Jajaja se va y todavia siendo titere… Le tiene q salvar el culo al ñoqui uruguayo y al amante de las Sixteen

1 me gusta

Lloraban de alegria.

5 Me gusta

Efectivamente, es cine :smoking:
xd

Kjjjjjjjj, dome Pasante dome.

6 Me gusta

Masterclass de brito

1 me gusta

Lo mejor de que se vaya es que no hay que escuchar mas estas conferencias de prensa pesimas pesimas.

Yo tambien amo a river, me desvivo por river y me pongo de malhumor por river, me dejan ser dt?

3 Me gusta

Esta muy europerizado este tipo… Siempre muy correcto… Naciste en Argentina hermano, tus viejos estan enterrado acá… Metete un poquito en el barro y pone actitud…

2 Me gusta

Que revancha???

1 me gusta

En todo un caso un tilingo.
Bah, qué se yo.
Lo importante es que se va y listo.

4 Me gusta

Revancha dirigiendo a un club argentino, no digo River kjjj

3 Me gusta