Dice que tenía ganas de seguir
Y que querés con la subcorazón y demás… yo creo que el gran cambio se debe al altísimo costo que sale hoy ir a la cancha con el país en llamas.
Y encima hay gente que le valora su amor a River (?) y le desea lo mejor, madre de Dios . . .
Yo prefiero desearle lo mejor a River
“ay ay, fui un mad papa, un mad madido, y mad hermado porque me devivi por River”
Anda a cagar la concha de tu madre, un mal DT sos, pelotudo
Sigue siendo un soberbio
Hablando eso, cuando estaba por asumir se decia que venia con staff aleman. Que paso con eso, este tipo era un titere y se acomodo con lo que la dirigencia le daba. lo principal que tiene que aprender, me parece, es a tener personalidad a la hora de exigir. Ese semblante que daba en los partidos dice mucho de el, me lo imagino dando indicaciones en las practicas, o intentando plantarse con los dirigentes. quiza si modifica eso puede ser un buen dt en el futuro.
Ahora quiere dar lastima
River depende de que un dt o un dirigente de peso lo cuiden… O tiene un Labruna adentro o muere.
Igual en otras provincias nada que ver la hinchada eh el problema es lo que van al monumental
Es un Cheto y a mi los chetos me caen mal.
Dijo eso? Jajajaj dale dedicate a tu familia y no los descuides a ver si se te ocurre volver y la dirigencia de turno se le ocurre contratarte nuevamente…
Si, no deja la soberbia de lado ni un segundo el hdp
Mamita como le gusta el microfono. ANDATE DE MI CLUB FORRO
Seguramente estaban a moco tendido en la “popular” de River la subcomisión de pelotudos o delincuentes.
Que manera de vender humo este muchacho, no vuelvas más.
DALE HERMANO TOMATELA PEDAZO DE CULlTO ROTO
Me gustaría saber cómo funciona el cerebro de un plateista/foca, cómo hace para razonar? Son un caso de estudio.
Presenciaste cómo te empata la bosta en el Monumental, cómo te ganan en Cba, cómo te elimina un club de segunda division y cómo perdes con RIESTRA. Y apesar de todo eso, te sale ovacionarlo/aplaudirlo? LOS TIENEN Q INTERNAR EN EL BORDA!!! Son unos enfermos mentales
Me acuerdo cuando brito sacó a la barra y entraron por primera vez los bombos que ni se los veía y los buscaba incluso yo estando en la sívori baja…
Jajajaaa, algo de razón tiene este tuit