Q circo…q hicieron.
Mamurra
Que musica de mierda ponen en TNT Sports
Chau burro
esto se arregla cuando se vaya brito y ratanian.
Que la chupen las demas hinchadas , ya esta las cosas se dieron asi. Ahora a dar vuelta la pagina y volver a eser ese River que te comia el higado
Último mensaje en este thread, ojala rápidamente quede sepultado en la intrascendencia que se merece. A pensar en lo que viene.
Se festeja fuerte hoy. Venga lo que venga va a ser mejor que lo que habia.
Es un desastre, hoy viví cosas que nunca esperé ver en las tribunas de River. Hoy caí en cuenta que murió el tablón en River.
Un mercado de pases y una pretemporada desperdiciada por este hijo de puta y la dirigencia de mierda
Me dio ganas de romper el carnet de nuevo cuando cantaron micho no se va, que asco
Chau y no vuelvas, por suerte lo echaron Brito y las redes, porque si fuera por los que van a la cancha… sigue hasta 2050. Vergüenza.
Estuvo perfecto el homenaje muchachos, vivir y jugar con grandeza, esto es River…
Espiar… les decís que vayan a tocar el timbre y se arrojan por una ventana y se prenden fuego en la sala
Viste cuando cantaban movete river movete, no te dieron ganas de decirle al que cantaba, CHE PELOTUDO ESO SE CANTA SI VES QUE RIVER NO LEVANTA LOS PIES DEL PASTO Y NO TIENE ACTITUD Y EL EQUIPO RIVAL LO SOBREPASA, ACA RIVER TIENE ACTITUD Y ESTA JUGANDO LE FALTA EL GOL NO MAS BOLUDO.
Yo creo q el foro y el periodismo operaron sistemáticamente para cabarle la fosa.
Si es para q vuelva gallardo y la banda, bienvenido sea.
me preocupa ahora el nivel de ciertos jugadores, y como la dirigencia metio falopa
Juro que me acordé de vos jajajaja
A ver que dicee
ya arranco
Por suerte el 20% restante, más los que no van por razones de costo o distancia, logramos que se vaya
Jaja a punto de hacerle compañía a Serrano