Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Que es ese dubstep bizarro que están poniendo de fondo en el vivo de la conferencia, atrasan 13 años.

6 Me gusta

Para postergar un desenlace que igual ya todos sabíamos, le hizo perder meses a River. Meses que nos pueden costar la Copa.

Cero gratitud y cero agradecimiento.

3 Me gusta

Se llenó de pendejos y pendejas el monumental es un boliche. Súmale las agrupaciones que le hacen la vueltita a la dirigencia así que le bajan linea de que hacer, súmale otros foquitas mayorcitos que cuelgan las banderas.

Todo eso, súmale también la altisima cuota social, valor de entradas etc, al pueblo Riverplatense lo sacaron del monumental y eso lo notas a simple vista.

Yo sigo yendo porque amo a River, décadas yendo llevo, pero me esta cansando la virgueria de los hoy llamados 2.0

Hoy viví algo insólito en el Monumental, taparon un muñeco muñeco con un soy de River. De eso no se vuelve.

16 Me gusta

dura 30 segundos y vuelve a empezar encima

2 Me gusta

Este ladri ya me lo imagino de acá a 20 años robando diciendo que lo termino de formar a mastantuono

1 me gusta

BUENO bueno BUENO Que tenemos por aqui
Tras dejar su cargo en River, Demichelis ya suena para ser el DT de una Selección
Interés General

Tras dejar su cargo en River, Demichelis ya suena para ser el DT de una Selección

El ahora ex entrenador del Más Grande, que se despedirá este domingo ante Sarmiento de Junín, figura entre los candidatos de una selección.

8 Me gusta

Queda claro que los jugadores no le estaban haciendo una cama. O son mas hipocritas que los politicos

2 Me gusta

Ojala le vaya bien y madure como dt. El dia que se saque de encima a pinola, lux y cia va a crecer bastante

2 Me gusta

@Mavillav @Ather ¿sensaciones?

En dónde la pasan che? que en ESPN están relatando a la mierda los forros

1 me gusta

Lo segundo.

Pero no ves a ninguno de la epoca anterior, o sea minimo tendria que habeer gente de nuestro palo.

1 me gusta

Hay alguno que otro y hay mucho bandereros de epocas pasadas que están con el cuentito de la “Grandeza” y el cuentito de las “formas” pero esos tienen curro con la DIRIGENCIA, le bajan linea.

Si vez la popular de River, va a vas a ver qué esas caras en los 90 no duraban un partido en la almirante Brown alta.

Hay un cambio de generación, pero también hay y hubo un plan para hacer a River Elitistas cosa que nunca fue.

5 Me gusta

Que vengan aca a Santiago del estero , aca van a tener el verdadero aliento como debe ser

2 Me gusta

El que no se emocionó hoy y no le desea lo mejor a Micho no es de River

Quiero el #EstoNoEsBoca

2 Me gusta

Me chupa la verga, gracias a dios se fue. Gracias y hasta nunca

1 me gusta

La cancha es un cine. El 80 % de los a van, no sirven ni para espiar.

8 Me gusta

Ok, bien reafirmada tu hombría :muscle:t2:

Se tuvo que ir por pelotudo, mas alla de que es un mal dt… igual me dio pena un poco al final.

2 Me gusta