esta hablando el otro dt ahora todavia no habla el pelotudo
Exactamente
Jajaajj el más verga del condado sos vos eh, igual imagino que si para despedirse jajajajaja alguna última frase para el recuerdo nos tiene que dejar como el jetstress o que rondón la está pasando mal no se…
Gran verdad!!!
Hablará en conferencia de prensa o se va como rata por tirante? en ESPN están transmitiendo por radio el partido de la mierda, qué hijos de puta
innecesario, no hace falta hacer conferencia, es terminar todo de una vez y listo
Este tipo es para entrenar inferiores con suerte. O algun equipo medio pelo de Europa .
Es insoportable de boludo el pobre.
Obviamente, va a haber…
Lo de Demichelis y de river no se va , NO ES NADA comparado a no haber puteado a passarella cuando vino la otra vez, lo tendrian que haber matado y nadie dijo nada
Ahora el hijo queda en las inferiores? no se va a poder ir a vivir a alemania entonces
Dicho y hecho
Les soy sincero me da mucha verguenza la hinchada que tenemos hoy… tenemos la peor hinchada del pais,es asi lamentablemente… como dice @Murdoch el club esta tomado por focas down que le hacen muy mal al club!!
LLEVATE A FONSECA X DIOSSSSSSSSSSSs
No entiendo, es un final triste o un final feliz?
Hay que quemar a toda esa platea inferior, de verdad que esta gente nos está haciendo mal. Un día voy a sacar entradas para ir a ese sector y me voy a cagar a trompadas con todos.
Esta gente no entiende NADA lo que es River, no sé de dónde salieron pero o no les da la cabeza o son gente que ve fútbol hace dos años.
Me repugna.
Es un final y basta
Marge: es un final y punto.
Alguien me puede decir de donde de repente salieron estas focas de mierda donde esta toda lagente que llenaba en el monumental con marcelo gallardo.
Ahora va la familia a la cancha, no los hinchas. La grandeza, y toda esa mierda.