Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

MAMlTA QUERIDA

8 Me gusta

Suerte. Chau

CIERRO y BAN

Ni una puteada a los dirigentes… que hinchada pelotuda tenemos.

Que podés esperar? Todo el partido tirando pálidas porque lo mandaron de vacaciones despues de la eurocopa y la copa america y a el lo dejaron afuera de todos y la frutilla del postre fué puntita latorre diciendole yo todavía no me tomé vacaciones jajajajaaj y a éste le hicieron tomar vscaciones a la fuerza porque esepene se lo quiere sacar de encima

1 me gusta

Peor hubiera sido despedirse en una estación de servicio. Yo creo que estuvo bien la rescisión. Nadie puede negaŕ que sea hincha de River, pero como dt es un mono con navaja.

Lo tratamos muy bien la verdad, peor es que te rajen en la YPF siendo uno de los jugadores mas ganadores de la historia del club

5 Me gusta

Esta a las claras que no era dt para river, muy flojo emocionalmente en river se necesitan hombres, gladiadores que no les tiemble el pulso en tomar desciciones y los jugadores no ser amigos de ellos ni entrar en confianza demasiado, el dt tiene que tener con el jugador un compromiso de respeto mutuo y maximo relacion como la de un padre con su hijo, river necesita un dt con temperamento, mismo borja lo dijo que quieren que el hincha los carajee un poco y no tantos mimos.
PSD. hinchas pelotudos aprendan los momentos apropiados para cantar canciones, hoy no era para un movete river movete, pelmazos.

Es como cuando muere alguien y todos dicen “que buena persona era”

La verdad si es hincha de River, si siente la camiseta o demás me parecen giladas, tiene que tener capacidad no sentir la camiseta

5 Me gusta

Que tibieza todooooooo, ESTOY SEGURO QUE EL HINCHA NO HUBIESE PODIDO ECHAR A MICHO. GRACIAS BRITO POR PONER LOS HUEVOS QUE LOS HINCHAS NO TIENEN

2 Me gusta

Nos amargamos mucho en compañía de Martin
Un poco puto, muy agrandado, y muy pelotudo
todos odianban esa manera de ser de Martin
La historia de Demichelis ha llegado a su fin

10 Me gusta

Lo inentendible, es que se cansaron de chiflarlo, si no lo rajaban hoy lo iban a putear de los 4 costados todo el partido, y de repente los idiotas se olvidaron de todo.

2 Me gusta

Preguntale a Alario de que cuadro es?

creo que ese fue el peor de sus problemas, la falta de carácter y huevos para tomar decisiones

1 me gusta

Adios hijo de puta, no vuelvas mas. 2 años sufriendo y viendo como arruino a varios jugadores jovenes. Chau chau hijo de puta

4 Me gusta

Los pelotudos del “Micho no se va” espero que se den de baja del club a partir de mañana

4 Me gusta

¿Hay conferencia de prensa del ex pasante?

Hay que trasladar el Monumental a Mendoza, Cordoba o Paraguay, los porteños son muy putitos

10 Me gusta

Hoy lo mas lamentable fue la gente, como se aputoso el hincha de cancha mamita… el “Micho es de River y de River no se va” es un papelón… y el tapar un canto para no ofender es una mariconeada… merecemos el bullying de las demás hinchadas boludo kjjjj.

4 Me gusta
2 Me gusta