Bancaba no putearlo hoy, pero lo del “Micho es de River” es vergonzoso. Si no lo echaban hoy con esta victoria seguía en el puesto, las foquitas del Monumental son el enemigo N°1 de River.
Falto un chupon de brito y ratanian a demichota, es increible esto. el abrazo ma puto que vi en river, ni angelito hdp le hicieron esta despedida
Me venis con que es un hincha de verdad y no se que mas…No se merece nada este hijo de puta.
Por que algunos lloraban en la tribuna? No tengo nada en su contra como si me pasó con otros técnicos. Pero de ahi a llorar porque se va…
Esto era lo que me esperaba la verdad. Que lo echen fue muy sorpresivo.
Se viene el operativo retorno de Micho como hicieron en no me acuerdo qué equipo hace poco? que rajaron a un técnico y al toque lo volvieron a contratar jajaajaja
Fuera de joda, Gallardo con este plantel de mierda ni haciendo milagros va a poder eh, hay POQUÍSIMA jerarquía, mucho jugador normalito y cagón que no te meten una jugada de distinto ni amenazados de muerte, se te meten atrás y ya los anulan, hoy se vio, falta jerarquía individual, técnica, si no le traen 3 o 4 refuerzos DE VERDAD y que den el salto de calidad, hasta con Gallardo vamos a putear como todos estos meses
Mátense todos!!! Que hinchas más pelotudos que tenemos!!!
“Es de River, de River de verdad” eso se canto. Recién salgo de la cancha. Me voy a tomar una cerveza porque tengo que bajar la calentura que te hacen agarrar las focas.
La chupada de bolas que se viene mañana con el pollito, ya arrancó al final del partido, infumable
Que bizzareada es este club hoy en dia… mamita
hincha es, pero nunca dije que se merezca una ovación, es mas, si lees lo que puse antes, es todo lo contrario, es indiferencia y listo, ni odio, ni rencor, ni tampoco amarlo y ovacionarlo, es indiferencia y listo
No se… malos jugadores no tenemos. Pasa que demichelis no tenia ni idea de como hacerlos funcionar. Y Gallardo ya demostro que le saca el agua a las piedras, resucito varios jugadores que aca nos cansamos de putearlos. Y a los que no sirvan les metera una patada en el toor, el mercado de pases sigue abierto hasta agosto.
Lo mismo pensé, ahora que se va lo pone de 8?
“Junta sus manos pidiendo disculpas, no se de que” dice el bostero hijo de mil putas jajaja
Es el club del culto a la personalidad
se termino, algun moderador puede cerrar el tread?
Ya desde el vamos, este plantel es muy inferior al que tuvo Gallardo en 2022 eh, y pasamos papelones, este es un plantel muuuy terrenal y el tipo ya vimos que mago no es
Hoy sacando Mastantuono y alguno que otro más, dejaron mucho que desear todos y esto viene siendo repetitivo hace meses
El club está tomado por focas down.
chau y hasta nunca
El tipo siente la camiseta. Eso se lo reconoce .Pero es muy inutil
Adios