Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Intente de bancarte cuando creia que todavia habia una esperanza pero hiciste las cosas el doble de mal y tu destino estaba echado. Una liga, no es mucho ni poco mejor suerte en otro lado.

2 Me gusta

Muy buena Gente suerte en el Bayern.

image

8 Me gusta

me parte el alma, cierren

1 me gusta

Chau pasante hijo de puta no vuelvas nunca más sorete, sos el peor entrenador que ví en mi vida

4 Me gusta

Sí. Marca Héroe, okk?

ese es el gran problema, vio la oportunidad de dirigir river, y agarro, paso de entrenar juveniles, a un plantel de primera con sus egos y figuras, sin ningun tipo de experiencia, pero bueno, ya esta, ya se fue, nada de resentimiento ni odio, lo mejor para su futuro

1 me gusta

Lo unico bueno de la despedida del pasante fue la gente cantando muñeeeco, despues para agarrarse de los pelos con los hinchas aplaudiendo y los “idolos” del club despidiendolo por “la puerta grande”

3 Me gusta

Todavia no logro entender porque hubo tanta mariconada y circo por este don nadie dejense de joder que club tan puto se volvio los hinchas todo

14 Me gusta

Me quedé atónito con todo este show, ¿al rincón de lo insólito?

6 Me gusta

¿Cada día más idiotas estamos eh??? Se olvidaron de todo en 1 minuto por un par de lágrimas.

3 Me gusta

A eso le llaman lagrimas???

Estas son lagrimas de Chad Alfa
un-dia-se-quebro

26 Me gusta

8 Me gusta

lei a uno deseandole q le vaya bien y gane experiencia afuera y despues q vuelva en en futuro jaja

3 Me gusta

Se puso la que tiene el nombre de la madre porque entró con otra, la negra con la banda roja y blanca simil corbata de labruna

2 Me gusta

de que?? malos partidos, malos resultados, pésimos planteos, no se, olvidarse de que??

1 me gusta

“micho es de River de River no se va?” Qué mierda cantaban. Tenían razón acá que con una victoria hoy terminaban aplaudiendo. Increíble lo imbécil que está el hincha que va a la cancha

18 Me gusta

1 me gusta

Yo deseo que le vaya bien la verdad. Pero ni ahi que vuelva. Unicamente me lo pensaria si afuera gana el mundial de clubes con algun equipo paraguayo (?

2 Me gusta

Que se va a diluir su recuerdo seguro. Pero no pongas las manos en el fuego de que no lo van a pedir de nuevo, o acaso no hay salames que sin memoria quieren que vuelva Almeyda???..

3 Me gusta

Jajjaaj