Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Mira como lo salvo el Erratico con esa pincelada, gracias a Dios que se termino esto, si no confirmaban que se iba las de puteadas que iban a haber serían ensordecedoras, se levantaba hasta Labruna.

8 Me gusta

aplaudieron a un tipo que nos hizo jugar como un equipo chico contra el ex club y que mancho la camiseta.

no se que sucede con estos hinchas, parece que no les importa el prestigio del club son una verguenza.

5 Me gusta

Pudo haber dicho “me quedo hasta que finalice mi contrato y si me echan me pagan todo”, le habran explicado que ya no daba y el entendio y no puso trabas.

Para dejar en claro q aca los valores nos chupan un huevo y lo unico q importa son los resultados

Chau, hasta nunca, fue muy pelotudo, se vivió cagando a tiros los pies, el lado bueno es que evangelina va volver a Alemania a masticarle la verga a Schweinsteiger

3 Me gusta

Les dejo un tweet que venía guardando
https://x.com/n1cofernandez/status/1789719057538642339

2 Me gusta

Gracias micho,gracias por la peor goleada en nuestra historia de libertadores,gracias por perder con Temperley,Godoy pus y cuánto equipo de mierda que se te cruzaba,gracias por agrandar a boca y que nos hayan perdido el respeto después de muchísimo tiempo.
No vuelvas!!!

3 Me gusta

Chau chau chau chauoooooo

Bueno listo, cerramos el libro, a mirar para adelante, refuerzos y a pensar en la copa

1 me gusta

MEMECHELIS NO SE FUE BIEN

Se hubiese ido bien a fin de año

Paso como 10 papelones tremendos pero se fue bien ?

toman lavandina algunos ?

7 Me gusta

Los cambios demostraron lo que fue su ciclo… una cagada tras otra! No podes ser tan inutil y retrasado hermano.

Chau y hasta nunca imbecil!

4 Me gusta

como buen karma, lo sostuvo el goleador en el que se recontra cagó y en el “off” dijo que era “un arbol” y en el ultimo partido le salva el resultado un pibito de DIECISEIS AÑOS al que PRENDIÓ FUEGO EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA.

Perdon, pero un tipo que bardea a sus jugadores, que carga a rojas por su acento paraguayo, que vive declaranto pelotudeces y haciendo pasar verguenza a River no es un buen tipo ni hincha de River.
Ni un poco de pena me da.

5 Me gusta

SE TERMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE TERMINOOOOOOOO IT’S OVEEEEEEEEEEEEERRRRR

POR FIN SE TERMINO

NO ESCUCHARON? SE TERMlNOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Hoy mas que un partido de futbol fue una telenevela mexicana…
image
image
image

8 Me gusta

Ya esta se fue, se fue en buenos terminos, esperemos que gane experiencia y algun dia quizas si tiene meritos vuelve, nada mal para su CV haber sido DT del Mas Grande, se que el tipo tenia buenas intenciones pero por mas buenas intenciones que tengas tenes que ser realista y saber si estas capacitado o no, lo mejor para Demichelis, ojala haga una buena carrera pero por ahora lejos de River.

2 Me gusta

hoy parecio un hincha de verdad, sobre el final le cambio la cara, se nota que estaba sufriendo este ultimo tiempo con el equipo jugando horrible y toda la gente en contra, por algo pidio disculpas al publico

8 Me gusta

No, Demichelis también.

1 me gusta

ya esta muchachos, suelten, bastante educados fuimos

2 Me gusta

Te vas por pelotudo, con hacer lo minimo e indispensable ( osea, poner a los pibes por sobre los viejos rotos de oa enfermeria) te hubieses quedado. Andate a la reconcha de tu madre

1 me gusta

Se terminó. Gracias por el torneo y chau.