Que se repita el domingo
Tengo la sensación que no llega al Domingo
Entro recién ahora, desde anoche a la 1 que me desconecte de todo y veo que Demichelis todavía sigue. La puta madre que lo pario, que orgulloso y poronga. Si ganamos medio a cero a Sarmiento este nos dirige hasta la debacle final… los bosteros están contentísimos de que siga… no la ven los dirigentes??
Me levanté con ganas de desayunarme algún humo o algo pero nada
Hay un límite para eso tambien
También cuando sale a la cancha.
Ya le quemaron el auto?
Yo siempre me opuse a esas movidas populares de que River haga de local en el interior xq es un club de CABA y ahí tiene q jugar, pero viendo lo pelotudos q son los imbeciles q van al Monu todos los domingos, por favor hagan de local en el interior mientras esté estúpido así la gente le da su “cariñito” como ayer en Mendoza.
Bueno muchachos si no lo rajan hoy o mañana es el fin y estará hasta que nos deje afuera de la copa, cuando eso pase ahí sí lo rajaran ni bien llegue al vestuario o incluso demencelis renuncie en tv en vivo en el campo de juego cuando termina el partido porque el domingo River va a ganar solo con el estadio nomas, andá a saber si hasta no golea, es ahora o nunca.
Los 2.0 del Monu seran capaces de cantar esto el domingo?
Es traer al chacho que está libre y viene corriendo, nunca fue tan fácil soretes.
Todavia no renuncio??? ya son las 11 dale viejo
Y si el domingo se canta
Demichelis… la concha de tu madre?
es patanian
a putearlo x las redes a los hijos todos
Supuestamente es el numero de Patanian…no se, por las dudas mando y lo puteo. Vamos todos a putearlo y que se vaya el pasante CARAJO!!!
Jodeme qué todavía no se fue? Nos esta boludeando… así como lo boludea la mujer a él.
Hasta hace un tiempo pensaba qué era porqué se aferraba y añoraba mucho el lugar donde está, lugar a donde nunca va a volver… obvio!
Ahora me doy cuenta qué lo hace para cagarnos, me hundo yo, se hunden también ustedes debe pensar el guampudo… es irreversible pero ahí sigue, cagandonos el año
Confirmado: Patanian lo banca
Cualquiera que sea DT ya estaría bien.
La concha de todas las putas de tu familia Ratanian.
Saluden al Floro que se va.