Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Que se repita el domingo

5 Me gusta

Tengo la sensación que no llega al Domingo

1 me gusta

Entro recién ahora, desde anoche a la 1 que me desconecte de todo y veo que Demichelis todavía sigue. La puta madre que lo pario, que orgulloso y poronga. Si ganamos medio a cero a Sarmiento este nos dirige hasta la debacle final… los bosteros están contentísimos de que siga… no la ven los dirigentes??

3 Me gusta

Me levanté con ganas de desayunarme algún humo o algo pero nada

2 Me gusta

Hay un límite para eso tambien

También cuando sale a la cancha.

Ya le quemaron el auto?

Yo siempre me opuse a esas movidas populares de que River haga de local en el interior xq es un club de CABA y ahí tiene q jugar, pero viendo lo pelotudos q son los imbeciles q van al Monu todos los domingos, por favor hagan de local en el interior mientras esté estúpido así la gente le da su “cariñito” como ayer en Mendoza.

5 Me gusta

Bueno muchachos si no lo rajan hoy o mañana es el fin y estará hasta que nos deje afuera de la copa, cuando eso pase ahí sí lo rajaran ni bien llegue al vestuario o incluso demencelis renuncie en tv en vivo en el campo de juego cuando termina el partido porque el domingo River va a ganar solo con el estadio nomas, andá a saber si hasta no golea, es ahora o nunca.

12 Me gusta

Los 2.0 del Monu seran capaces de cantar esto el domingo?

3 Me gusta

Es traer al chacho que está libre y viene corriendo, nunca fue tan fácil soretes.

3 Me gusta


Ratanian?

11 Me gusta

Todavia no renuncio??? ya son las 11 dale viejo

4 Me gusta

Y si el domingo se canta

Demichelis… la concha de tu madre?

2 Me gusta

es patanian

a putearlo x las redes a los hijos todos

12 Me gusta


Supuestamente es el numero de Patanian…no se, por las dudas mando y lo puteo. Vamos todos a putearlo y que se vaya el pasante CARAJO!!!

5 Me gusta

Jodeme qué todavía no se fue? Nos esta boludeando… así como lo boludea la mujer a él.

Hasta hace un tiempo pensaba qué era porqué se aferraba y añoraba mucho el lugar donde está, lugar a donde nunca va a volver… obvio!

Ahora me doy cuenta qué lo hace para cagarnos, me hundo yo, se hunden también ustedes debe pensar el guampudo… es irreversible pero ahí sigue, cagandonos el año

5 Me gusta

Confirmado: Patanian lo banca

8 Me gusta

Cualquiera que sea DT ya estaría bien.

3 Me gusta

La concha de todas las putas de tu familia Ratanian.

3 Me gusta

Saluden al Floro que se va.

2 Me gusta