Me dio un poquito de pena como lloró después de gol de Mastantuono.
No quiero ser malo, si quiere volver para dirigir a los nenes del jardín de infantes de River lo dejo. No creo que Mateo el que se sienta cuando cantan el himno le maneje el vestuario.
Díganme que no soy el único boludo que está llorando
Que vende humo por favor !! … esa gente de primeras filas son unos fantasmas
Bueno, al fin se fue. Lastima que haya quemado tanto su imagen por cabeza dura y querer sacar a flote un barco que tiene más agujeros que narco mexicano.
Se nota que quiere al club y es muy hincha. Se va con una imagen mediocre pero con el tiempo creo que se irá diluyendo y la mayoría se va a quedar con un buen recuerdo (aunque casi nadie querrá su vuelta).
Buena suerte, en otro lado quizás le va bien.
Listooooo. Chau basura. No vuelvas!
Chau cornudo, pasante, sorete, soberbio, catador de verga veneca, inutil, titere, cagón. No vuelvas nunca más!!!
Suerte micho. A trabajar y hacer experiencia
Estiy llorando… de alegria que ya te vas PELOTUDO
El colapso climatico se adelanto mil años. Cantidad de humo, sin precedentes
MENTIRA
Si no lo echaban seguía aferrado.
El hincha hubiera vuelto en 2012 cuando lo fueron a buscar pero bueno, no todos pensamos igual…
Los 2.0 lo lloran más que a Ramon. En fin, se terminó y seguramente le queda la puerta abierta para volver. 0 rencor, y dar vuelta la página.
kjjjjjjjjjjjjjjjj
POR LO MENOS SE FUE BIEN, EL TIPO ES DE LA CASA, TENDRA SU REVANCHA EN UNOS AÑOS CON MAS RECORRIDo
¿Para que? Ya esta, entendio que se tenia que ir y lo acepto. Putearlo era si decidia seguir quedandose a dirigir la copa tercamente, cagandose en el club.
Este tipo va a ser el nuevo almierda cada vez que suene un cambio de dt. Tomen nota.
me dio un poco de pena, uno no es de fierro. Hincha del club y buen tipo. lamentablemente es un inutil, y terco que no le dio.
bueno, por lo menos pidio disculpas al hincha, chau y suerte, pero si no aprendes a dirigir, no vuelvas…
eso no se le puede reprochar, listo ya esta, ahora es uno mas de nosotros, ponganse las pilas los dirigente, ahora la pelota la tienen ellos y en las redes y aca es a los q hay q apuntar
Adiós al mejor DT que tuvo River en la década actual