Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Muy raro el ambiente.
Mucho llanto y emoción. Los jugadores que en teoría lo odiaban lo abrazan. La gente no menciona al Muñeco. Raro

2 Me gusta

Tampoco daba mencionar al muñeco si era la despedida del actual DT.

Ahi que termino el partido cantan por el muñe jajaja

3 Me gusta

Micho, de hombre a hombre. Deja de llorar en cámara que tu mujer te va a (volver a) poner los cuernos.

4 Me gusta

Se terminooooooo

2 Me gusta

Mírenla la carita, ya aprendió la lección(?

No parece mal tipo y se nota que quiere a River. Yo también, pero eso no me capacita para ser dt.

15 Me gusta

Se va en su prime (?)

4 Me gusta

Bue, tanto le van a chupar las bolas

2 Me gusta

Cuanta pantomima que hacen los dirigentes como si fuese un super idolo que se retira

5 Me gusta

Micho es de river, de river no se va cantan…

3 Me gusta

Se terminó el ciclo de esta basura. No sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo.

5 Me gusta

Llora hijo de puta, llora como yo llore cada vez que terminaba de ver a River

6 Me gusta

Ya está déjate de joder, quieren hacerle una ceremonia también de despedida ?

Chau, cierren está basura.

4 Me gusta

No quieren quedar pegados como mala leche.

1 me gusta

Bueno Micho, gracias por el torneo que ganaste y por entender que tu ciclo estaba terminado en vez de clavarte intentando dar vuelta algo que no daba mas o de exigirle todo tu contrato al club.

Sinceramente espero te vaya de lo mejor a donde vayas. Adios.

1 me gusta

Q gente de mierda la q aplaude a este hijo de puta. Se merece q se le venga el estadio abajo a puteadas a este aleman putita.de la bosta

4 Me gusta

Emociona micho, EL TIPO SIENTE RIVER COMO NOSOTROS ESO SEGURO

AHORA SOS UNO MAS DE NOSOTROS LOS HINCHAS

5 Me gusta

Seguro mañana los dirigentes dicen mejor le renovamos a Demichelis, todo gracias a las focas que aman perder contra bosta, Riestra y Temperley

3 Me gusta

Hasta nunca demichelis, se acabó una de las peores épocas que tuvimos que pasar, disimulada con la complicidad de los periodistas convenciendo a los descerebrados 2.0 que las cosas no estaban mal.
Así como siendo jugador decidiste no volver, ahora se firmó que nunca más vas a poder pisar el club

13 Me gusta

Cantidad de edits de tiktok va a haber, cantidad