Muy raro el ambiente.
Mucho llanto y emoción. Los jugadores que en teoría lo odiaban lo abrazan. La gente no menciona al Muñeco. Raro
Tampoco daba mencionar al muñeco si era la despedida del actual DT.
Ahi que termino el partido cantan por el muñe jajaja
Micho, de hombre a hombre. Deja de llorar en cámara que tu mujer te va a (volver a) poner los cuernos.
Se terminooooooo
Mírenla la carita, ya aprendió la lección(?
No parece mal tipo y se nota que quiere a River. Yo también, pero eso no me capacita para ser dt.
Se va en su prime (?)
Bue, tanto le van a chupar las bolas
Cuanta pantomima que hacen los dirigentes como si fuese un super idolo que se retira
Micho es de river, de river no se va cantan…
Se terminó el ciclo de esta basura. No sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo.
Llora hijo de puta, llora como yo llore cada vez que terminaba de ver a River
Ya está déjate de joder, quieren hacerle una ceremonia también de despedida ?
Chau, cierren está basura.
No quieren quedar pegados como mala leche.
Bueno Micho, gracias por el torneo que ganaste y por entender que tu ciclo estaba terminado en vez de clavarte intentando dar vuelta algo que no daba mas o de exigirle todo tu contrato al club.
Sinceramente espero te vaya de lo mejor a donde vayas. Adios.
Q gente de mierda la q aplaude a este hijo de puta. Se merece q se le venga el estadio abajo a puteadas a este aleman putita.de la bosta
Emociona micho, EL TIPO SIENTE RIVER COMO NOSOTROS ESO SEGURO
AHORA SOS UNO MAS DE NOSOTROS LOS HINCHAS
Seguro mañana los dirigentes dicen mejor le renovamos a Demichelis, todo gracias a las focas que aman perder contra bosta, Riestra y Temperley
Hasta nunca demichelis, se acabó una de las peores épocas que tuvimos que pasar, disimulada con la complicidad de los periodistas convenciendo a los descerebrados 2.0 que las cosas no estaban mal.
Así como siendo jugador decidiste no volver, ahora se firmó que nunca más vas a poder pisar el club
Cantidad de edits de tiktok va a haber, cantidad