Las 2 cosas?
No es hincha de River, así que le chupa un huevo River, solo por el trabajo en espn cubre al club y a desgano.
Es mí miedo loco, estamos arruinados realmente, muchos cartelitos “gracias micho” y son de tiktokers de no más de 16 años, me da mucha tristeza este presente. Para mí no van a pedir una mierda por Gallardo y no se va a motivar para venir.
Si estos boludos no piden por Gallardo, el presidente que se maneja por lo que escucha, va a bajar la tensión para traerlo y va a terminar aceptando lo que le proponga el vice y esto va a continuar
Espero que la gente se de cuenta de eso y por lo menos antes de que termine el partido empiece con el “muñeeeeco, muñeeco” y dejé en claro a quien deben traer.
Jjajaj como vende humo demichota con la camiseta
Jdjdjdjsa q le pasará por la cabeza
evangelina se debe querer cortar las gomas…la hizo volverse de alemania ya re mil establecidos para esta croteada
Es increible lo avejentado que quedó
Un papelon lo de la camiseta
El bostero de Vignolo llorando porque se va
Kjjjjj que vendehumo por diosss
Que asco este circo ridiculo
Quien lo asesoró con lo de la camiseta?
Jajaja lo cagaron aplaudiendo, en este momento Brito debe estar replanteandose muchas cosas, no vaya a ser cosa que de marcha atrás con lo de Gallardo y lo ratifique a Demichelis en el puesto. De paso se ahorra de rajar a su amigo Lacranian, Enzo, Ponzio, se ahorra guita en refuerzos de jerarquía, se ahorra la mitad del sueldo de lo que pide Gallardo, todo por las foquitas de mierda, me quiero pegar un tiro en los huevos
Mirenle la carita, hay que darle un ciclo más
Es un tarado, se mandó solo seguramente.
Y no vuelvas mas como técnico!!!
Che me dio un poco de lástima. Igual eso no quita que quiero que se vaya ya mismo
ponga mas huevooooooooooooooo
Era post Supercopa pelotudo.