Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Que rápidamente concrete la vuelta del muñeco, porfa que si no viene, el próximo partido de Rover en el monumental puede ser un infierno para toda la dirigencia…
Otro pasante u otro experimento la gente no lo va a aceptar…

1 me gusta

Está desquiciado, pero quiere morir con algunos de “sus jugadores”…

2 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa cuando no venga Gallardo y traigan a otro monaguillo de ellos!!

8 Me gusta

Sería otro desastre de esta dirigencia hacer eso.

2 Me gusta

No te olvides que son anti hinchas de River, hacen y van a hacer TODO lo contrario a lo que pedimos, ya lo hicieron con mil cosas

3 Me gusta

Estatua al lado de la de Angelito

1 me gusta

tiene toda la pinta que ahora lo llama Fassi y nos elimina

1 me gusta

Hablando de puberes, hoy es abismal la cantidad de esos querubines y minusas que hay hoy acá en el monumental. Pero bueno, ya no vuelve más el público de nuestro tiempo.

4 Me gusta

Debuta bastian
https://x.com/Expefutbol/status/1817654272642986206?t=w10-Jhqw8cdHh2nNjoNdGQ&s=19

3 Me gusta

Siguen llorando por la ida de Demichellis en espn poniendo mil excusas…dan asco estos seudo periodistas.

8 Me gusta

No se extrañen que en la que demoren en presentar al técnico nuevo, el bosteriodismo empiece a hacer leña del árbol caído, vendan humo a dos manos a propósito para meter a candidatos de ellos y que se empioje lo de Gallardo, de manual son!

Por estas horas deben estar re calientes caminando por las paredes, si para nosotros fue una sorpresa, imaginate para ellos!

9 Me gusta

Si escuchas ahora ESPN están re calientes todos.
La voz de Gil Navarro es de velorio y los que están en el estudio que hablan con el están indignados cuestionando hasta porque lo echan a Demichellis…

7 Me gusta

El mediocampo que pone este impresentable

Es el que le gusta a el…que vamos a hacer, siempre fue un desastre. Hoy no va a cambiar eso.

Me chupa un huevo que lo aplaudan a Demichelis. Lo que tiene que sonar si o si es el muñeco muñeco muñeco para que si tenga a esta hora alguna duda de volver se la saquemos

Claro, ponele que el problema es que esté lleno de estos en la cancha, pero que haya acá alguien en el foro sin que sea “fanático” de River no me parece mal ni me molesta.
Acá lo condenable para mi es un antiriver o un probosta

La cara de orto de Evangelina kjjj

1 me gusta

Ovasionaron a Demichellis en el monumental!!! Son de cuarta los que estan en la cancha y hacen eso.
Era pasa no silvarlo, pero tampoco para aplaudirlo.
Al haberlo aplaudirlo es como si están tristes porque se va, cuando la mayor parte de los hinchas ya queríamos que se fuera hace rato…

3 Me gusta

gil navarro es mogolico o bostero, otra no hay

1 me gusta

Hasta ahora no se escucha que pidan muñeco, muñeco y si eso no pasa le van a dar letra a manager y al vice para poner a otro entrenador…ojo con eso, el monumental habla y si la gente se muestra sin manifestarse al respecto, Brito va a creer que solo querían que se fuera este payaso y que les da lo mismo cualquier técnico que venga…

1 me gusta