Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Gracias por irte, aunque no hayas entrado en conciencia de irte antes.

Que se yo la tribuneada de la camiseta la banco, sabe que es la última y se saca las ganas de hacer lo que quiere.

Es de River, simplemente no le dió

3 Me gusta

Porque se ponia la camiseta jajaja

1 me gusta

Que vendehumo de mierda con la camiseta

4 Me gusta

Qué asco cómo Vignolo y cía ensalzan los logros del pasante y omiten sus mierdadas, y lo enfocan a él, a Evangelina y a Bastian como gente dolida y homenajeable

4 Me gusta

Está lagrimeando o me parece a mi?

1 me gusta

Porque es de River capo… que no haya rendido y sea mal técnico nadie le niega su amor por estos colores y nadie va negar que los use.
Es buen tipo y merece irse bien con respeto a pesar que a mi nunca me gusto como técnico.

1 me gusta

Nos fuimos al pasto con lo de la Grandeza y coso, parece que la mayoria no dimensiona lo que es quedar afuera con la bosta, temperley, perder contra una marca de bebida energética y contra el último de la tabla que no tenia partidos ganados en el torneo, todo en un lapso de 3 meses

4 Me gusta

Si quisiera DE VERDAD a River hubiese renunciado mucho antes

8 Me gusta

Hay que fumarse a este tipo dirigendo el partido entero? Rajenlo en el entretiempo

5 Me gusta

Que entre al menos Biscay en el segundo tiempo.

3 Me gusta

se que no le dio para ser dt de river o por lo menos no en esta etapa de su carrera. Pero si nos ponemos a pensar el tipo vino como una apuesta, no creo que sea todo culpa de el este desenlace. Es un tipo de la casa y ni a palos fue el peor dt de River en su historia. Simplemente no supo conducir el equipo y ningun dirigente lo quiso echar antes para no quedar en offside. Hay que ser indiferente con el y que se vaya con dios.

1 me gusta

Hace 4 dias atras decia que no se iba y hoy lo iban a silvar de inicio a fin. Para mi el debió irse cuando quedo afuera de la libertadores. Pero bueno todos somos personas yo tmb amo a River y cuando jugamos con lps River vs bosta con amigos tampoco me gusta salir si vamos perdiendo y yo jugando horrible… que se yo lo bueno qyw se va y con otro dt seguro tenemos más chances en libertadores

Me perdi el arranque. ¿Lo silvaron?

Aplausos

Mamita querida…

1 me gusta

Lo que yo no compro es su supuesto “amor” a River.
Me hace acordar a los maridos pegadores: SI HACÉS DAÑO, NO ES AMOR, TE TENÉS QUE ALEJAR.

4 Me gusta

Tardó 80 partidos en darse cuenta que Simón no es 4

7 Me gusta

_

image

1 me gusta

45 min mas y te vas

3 Me gusta

no vino cuando tenia que venir tampoco a jugar, eso no me olvido, y le dieron un puesto cuando no era nadie absolutamente

quiere a river MENOS que cualquier hincha, eso esta claro

11 Me gusta