Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Gracias ariel, te mando un fuerte abrazo y que hoy River gane y el lunes se anuncie al muñeco como nuevo técnico…

2 Me gusta

Gracias zamerak por el saludo, te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!
Y que el lunes tengamos de nuevo al muñeco con los aires renovados queriendo aplastar a todos los rivales que nos enfrenten…

5 Me gusta

Seria el Martes

Me da un poco de lastima pero bue, el solo se cago la carrera. Yo no creo que vuelva a dirigir aca. Se tenía que haber ido cuando quedamos afuera con Inter.

2 Me gusta

Sang cumplis años el mismo día que yo?

Felicitaciones y que este día tan especial para vos, sea pleno de felicidad y alegría junto a tu familia y amistades, te deseo lo mejor para lo que queda del año!!!

1 me gusta

5 Me gusta

La gente está tan contenta que hasta el Fiorito Premium desapareció.

2 Me gusta

Vídeo despedida déjate joder

1 me gusta

Hoy las tribunas del monumental

19 Me gusta

Recién entro a leer comentarios sobre el muñeco de la página millonaria y da asco encontrar supuestos hinchas de River que ya están enojados si viene el muñeco y escribiendo que los que lo piden son cuidas del muñeco.

La verdad no entiendo a quienes ahora, antes de que Gallardo decida regresar, ya están puteandolo, o son los familiares del vice, el manager y el sojero, o ya tene ls demasiados idiotas que creen que son hinchas de River puteando a uno de los tecnicos que le dió a River una de sus mayores alegrías y destruyó para siempre la mitomania bostera de que ellos nos ganaban las finales…

4 Me gusta

Hoy las foquitas 3.0 van a aplaudir a rabiar!!!

6 Me gusta

Me la juego a que éste la va a Rondonear y la primer noticia en un mes va a ser una nota reflexionando sobre lo mal que la pasó él y su familia y lo difícil que es vivir en la Argentina. Va a venderse en europa como ganador de títulos y a la vez como exitoso en un entorno hostil (Libertador y Nordelta jaja).

Las boludeces que ya viene diciendo pero con un toque extra de resentimiento. Ni te digo si le va bien al club.

6 Me gusta

Dale micho ponete un 433 o 8 delanteros ya fue si no volves mas

1 me gusta

En un cumpleaños la gente acá en monumental, no aprendemos más.

2 Me gusta

Si vuelve gallardo, solo pido que el banco macro no arruine todo lo conseguido por el muñeco !!!

image

1 me gusta

1405169507_1-3738083843

Y si. Masterclass de brito, rajo al pasante e instaló el nombre de gallardo. Quien va a tener ganas de putear hoy?

1 me gusta

Y los puberes que compran la revista olé y le creen a los dirigentes todo son así…no los vas a cambiar, ahora hasta aplauden al técnico como si el hubiera pedido irse, cuando trato de resistir quedarse, con el apoyo de los tres canceres del club, el vice, el manager y el sojero…

1 me gusta

Y ablandó los controles de ingresó al monumental. Listo, olvidense de que se putee. Estoy aca y es un cumpleaños de 15 esto.

2 Me gusta

Mira el último equipo que pone kjjjkkj

3 Me gusta