Gracias ariel, te mando un fuerte abrazo y que hoy River gane y el lunes se anuncie al muñeco como nuevo técnico…
Gracias zamerak por el saludo, te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!
Y que el lunes tengamos de nuevo al muñeco con los aires renovados queriendo aplastar a todos los rivales que nos enfrenten…
Seria el Martes
Me da un poco de lastima pero bue, el solo se cago la carrera. Yo no creo que vuelva a dirigir aca. Se tenía que haber ido cuando quedamos afuera con Inter.
Sang cumplis años el mismo día que yo?
Felicitaciones y que este día tan especial para vos, sea pleno de felicidad y alegría junto a tu familia y amistades, te deseo lo mejor para lo que queda del año!!!
La gente está tan contenta que hasta el Fiorito Premium desapareció.
Vídeo despedida déjate joder
Recién entro a leer comentarios sobre el muñeco de la página millonaria y da asco encontrar supuestos hinchas de River que ya están enojados si viene el muñeco y escribiendo que los que lo piden son cuidas del muñeco.
La verdad no entiendo a quienes ahora, antes de que Gallardo decida regresar, ya están puteandolo, o son los familiares del vice, el manager y el sojero, o ya tene ls demasiados idiotas que creen que son hinchas de River puteando a uno de los tecnicos que le dió a River una de sus mayores alegrías y destruyó para siempre la mitomania bostera de que ellos nos ganaban las finales…
Hoy las foquitas 3.0 van a aplaudir a rabiar!!!
Me la juego a que éste la va a Rondonear y la primer noticia en un mes va a ser una nota reflexionando sobre lo mal que la pasó él y su familia y lo difícil que es vivir en la Argentina. Va a venderse en europa como ganador de títulos y a la vez como exitoso en un entorno hostil (Libertador y Nordelta jaja).
Las boludeces que ya viene diciendo pero con un toque extra de resentimiento. Ni te digo si le va bien al club.
Dale micho ponete un 433 o 8 delanteros ya fue si no volves mas
En un cumpleaños la gente acá en monumental, no aprendemos más.
Si vuelve gallardo, solo pido que el banco macro no arruine todo lo conseguido por el muñeco !!!
Y si. Masterclass de brito, rajo al pasante e instaló el nombre de gallardo. Quien va a tener ganas de putear hoy?
Y los puberes que compran la revista olé y le creen a los dirigentes todo son así…no los vas a cambiar, ahora hasta aplauden al técnico como si el hubiera pedido irse, cuando trato de resistir quedarse, con el apoyo de los tres canceres del club, el vice, el manager y el sojero…
Y ablandó los controles de ingresó al monumental. Listo, olvidense de que se putee. Estoy aca y es un cumpleaños de 15 esto.
Mira el último equipo que pone kjjjkkj