Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

La Cara de un tipo que salvó un Club, un tipo con huevos y amor a River por sobre todo, en un Océano de 2.0, háganlo socio Vitalicio YA

22 Me gusta

Si con galleres quedamos afuera ya sabemos a quien hay que ir a putear…

1 me gusta

Hay video d esto ? que dijo ? me lo perdi

Vivís en una burbuja hdp jaja salió en todos lados

Salio hace 2 dias hijo de puta jajajaja

No se fue, LO ECHARON, llegó Brito de España y lo echó.

Demichelis dos días antes les había dicho a Enzorete y el sojero que quería seguir.

Que gesto?

2 Me gusta

https://x.com/frabigol/status/1817576510527787405

JAJAJAJAJAJAJA

8 Me gusta

que se yo estaba demichelis mira si iba a mirar algo de River

3 Me gusta

Viendo la suerte que tuvo el pasante este año y medio al brujo yo lo dejaría (?

1 me gusta

Kjj, un tercio de los mensajes nuevos son de yacare dando las gracias. Que lindo que este tema se vaya apagando de a poquito.

A partir del martes hay que banear al que reviva el tema.

PD: feliz cumple @YACARE

3 Me gusta

Alguien quiere pensar en Grazzini, viejo!

3 Me gusta

Yo estoy igual, pasen el video que no lo vi, ni en pedo miraba algo relacionado a River que no sea el partido, era para calentarse más. Recién ayer empecé a mirar todo de nuevo.

Edit:

Aca lo encontré jaja, lastima que no se escucha bien

4 Me gusta

Grazzini es como cuando te contratan un mes y despues no te llaman mas. El famoso despues te llamamos…

3 Me gusta

Esta salida de demikelis es toda de TuRiver ehhh… y no exagero.

Lo mismo que la RePesca con mediomundo de Felipe Peñafort.

7 Me gusta

Gracias por el saludo, te mando un fuerte abrazo!!!

TuRiver, el último bastión riverplatense

4 Me gusta

Como ODIO a la gente que va a la cancha hoy en dia hno! los detesto!! la cancha se llena pero la mayoria son unos chetos mogolicos y focas aplaudidoras de mierda

5 Me gusta

Tremendo floro loco y justo hoy me lo volvieron trolo, nunca la felicidad puede ser completa?

4 Me gusta

Si porque si lees la “página mercenaria”, perdón, la página millonaria, en los temas sobre Gallardo ya hay idiotas que hablan de que los que apoyan la ida del salame actual y al llegada de Gallardo son “viudas de Gallardo, y que el muñeco va a fracasar”…ya no sé si los qie escriben como lectores son bosteros culo ardidos o chupa pijas del falso alemán…

3 Me gusta

image

4 Me gusta