Feliz cumple, compañero Yacare.
Nonva dirigir el partido??
Se imaginan si la dirigencia después de tanta muestra de afecto con micho deciden ratificarlo?? Kjjj hermoso bait
Qué hermoso día, hoy se va este mamerto!!!
Pero la puta madre, ni cuando se fue ramon hicieron tanto lobby, me imagino que en el ambiente saben que es un tipo emocional y lo quieren cuidar y no hacerlo sentir mal, dirigentes lo digo en serio EN RIVER SE CONTRATA TECNICOS CON PERSONALIDAD Y HUEVOS. NUNCA SE CONTRATA EN RIVER TECNICOS FLOJOS DE ESPIRITU O EMOCIONALES, PODRAN SER PERSONAS EXELENTES, RAMON LLORO CUANDO FUE CAMPEON, PERO EL RIOJANO TIENE PERSONALIDAD. RIVER TIENE QUE IR A LA GUERRA CON SOLDADOS Y DT QUE SEAN HOMBRES, EJEMPLO RIVER DEL 86. SE ENTENDIO NO DIRIGENTES TIBIOS.
Alguien quiere pensar en Grazzini? Kjjjj 2 partidos duro laburando en River kjjjj
¿En serio esto? Mamadera, ya estoy por salir para las proximidades del monumental. Ya con esta foto voy viendo a los pelotudos que me voy a cruzar en el monumental. La putísima madre.
kjjj
Por el nombre de usuario me la juego que es Pantich tirando sus humeadas.
por suerte son de despedida así que me chupa un huevo.
si no se hubiera confirmado y dependía del monumental hoy su salida, me volaría la presión ver a todos esos idiotas.
Gracias por responder, pero lo mas fundamental todavia quedo sin contestar. Ya que sos periodista seguro sabes. De que tratan estos off? Porque y con que fin se organizan?..
Es comun por ejemplo, para un dt o un jugador importante reunirse en off con 10-15 periodistas?.
Es una situacion que desconocía hasta que se dio este caso
Te digo la verdad, prefiero un hincha de otro equipo como el compañero velezano, que alguien que es de River pero “no fanatico”.
Es el símbolo de la debacle del folklore futbolistico gente así. Igual, me quejo del foro, pero mil veces peor es que estos hinchas ABUNDAN en la cancha.
No veo la hora que este thread nefasto quede sepultado en la página 20, y que todo esto sea parte del pasado
Che si ahora que vuelve el.muñeco aparece ese ariel 001 huaa que pegarle 2 tiros en la cabeza y otra cosa al bostero hijo de puta ese
Kjjj que se sabe de arielo? No lo ví más. Lo banearon?
pensé lo mismo. mira si nos estan haciendo una cama a nosotros usando a las focas que lo van a ovacionar hoy? Por eso hay que silbarlo por las dudas
Me dicen que tiene un revólver en la sien en estos momentos, no soportaría si vuelve Gallardo!
Porque de gala muchacho?
Porque es la ultima funcion de micho hijo
Se va a lo grande el michi…
Perdon me agarro el celu eva