Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Ya les dió día libre el hijo de mil puta este??? ANDATE la r concha puta de tu madre

4 Me gusta

Algo que me enferma y me saca de quicio son los gordos “Cama” , decir que le hacen la cama es sacarle responsabilidad a este INUTIL, el tipo no puede ni dirigir una sociedad de fomento, de que cama me están hablando? Se están confundiendo “No llegarle a los jugadores” con Cama, hacer una cama es lo que le hicieron a Lavolpe en bosta, juntarse los jugadores y decir “muchachos, vamos para atrás así lo rajan a este” , y tenés que tener muchos referentes para hacer eso, quien mierda lideraria ayer una cama al pasante? El depresivo de Armani? Me hacen reír las bolas.

16 Me gusta

Tremendo, déjenme de joder. Como dijeron antes, hay que viralizar esa mierda. Nadie ahora con poder en el club lo quiere como debería.

3 Me gusta

JODEME QUE LES DIO DÍA LIBRE AJAJAJAJ

1 me gusta

Es como cuando falta la vieja chota de Lengua

3 Me gusta

Me pasó exactamente lo mismo, algo que no me pasaba hace como 15 años, y creo que la mayor bronca de todos pasa no por perder los partidos si no porque sabemos que pase lo que pase hasta fin de año no lo van a rajar y tampoco va a renunciar, y el domingo va a haber más aplausos que puteadas.

2 Me gusta

Pero hace rato se sabe que el único que lo banca es el armenio. Los dirigentes no son tan estupidos. Tienen ojos y oídos, que se hagan los boludos es otra cosa.

1 me gusta

vayamos temprano a la cancha el domingo porque van a anunciar la formacion una hora y media antes

4 Me gusta

Es horrible que no pasa nada y siga siga que depresión este momento loco RENUNCIA

4 Me gusta

Ojala

2 Me gusta

Preparan un mosaico para respaldar a Demichelis???

2 Me gusta

Los que puedan caigan al club cuando puedan

Dejen carteles pidiendo la renuncia, yo estoy con unos amigos juntando guita para un pasacalles

Tengo la sensación que si presionamos ahora se va

10 Me gusta

Che, no será que Micho tiene info de la dirigencia y sus manejos y no quieren rajarlo para que no lo ventile?

2 Me gusta

El equipo de 2011 iba al frente porque tenia el apuro de no descender, este equipo entra a la cancha y no sabes si quiere perder , empatar o ganar.

Es la nada misma.

Es el peor dt que vi en mi vida, a la par de Maschehumo.

12 Me gusta

Ya renunció Diego Pablo Demencelis?

4 Me gusta

El domingo voy a ir a la cancha con el único objetivo de putear a Demichelis. Esto es River, la lealtad incondicional es hacia los colores, la identidad, no hacia un técnico/jugador/dirigencia.

12 Me gusta

Podes hablar de cama cuando pasa algo y de repente empieza a andar todo mal, este tipo no juega a nada desde hace mínimo un año…

4 Me gusta

Ojalá fuera un Diego Pablo, por lo menos saldría con un yeso en la mano el próximo partido, este tipo tiene el poder de que las cosas le resbalen, y estoy seguro q el domingo pone un equipo peor q el de ayer.
River es un tren, cuando descarrila no hay vuelta atrás, Por lo menos está temporada, parches a lo sumo, eso sí renuncia hoy, sino ni eso

No hay que esperar a los anuncios de la formación en la cancha, se lo puede re putear todo el partido tambien

5 Me gusta

Na, creo que la razón es porque son muy orgullosos/pelotudos para reconocer que se equivocaron y esperar el milagro de que el DT enderece el barco y, además, para no pagarle el contrato entero. Qué info puede tener Demichelis? Si es un pelotudo a pedal, lo mandas a espiar y toca el timbre.

7 Me gusta