Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

justo abro instagram y aparece la publicacion de eva, fotos del cornudo festejando sus titulos como dt, con un bombo cuando era jugador, pero los comentarios son de terror, deben ser multicuentas de ella, sarita (hizo una historia muuy parecida a la del armenio), patanian, asco me dio

5 Me gusta

Estoy viendo viudas de esta bolsa de cuernos. Yo no lo puedo creer posho, tengo ganas de salir a acuchillar gente.

9 Me gusta

20240402_214028

22 Me gusta

HAGA PATRIA, MATE A UN DEMICHELlSTA

3 Me gusta

Todavia quedan? Deben estar en la cueva

1 me gusta

Jijo

1 me gusta

Patanian es un chorro bostero y sarita es su amante hincha de central, los dos estan para sacarle plata directa o indirectamente a River, a los dos les chupa un huevo que salgamos campeones y seamos un club respetado deportivamente.

4 Me gusta

“Muy contento de que vuelva a casa un entrenador que gano las mismas cantidad de ligas que yo, y eso que yo estuve un año, buenas tardes”.

4 Me gusta

Gallardo en su primer año ganó sudamericana libertadores y recopa gracias a haber eliminado a boca en todas las competencias.

2 Me gusta

Que cachivache fue todo lo que rodeo el proceso de este cornudo de mierda en el club.

Me acuerdo cuando justificaba a Rondón porque no le conectaban flow y me dan ganas de arrancarme los ojos. Gracias por irte, inútil de mierda.

7 Me gusta

Les gusta bancar las paradas? @Black_Palate

1 me gusta

Ahora que se va, habría que hacer un resumen con todas sus bizarreadas.

Desde su pedido de disculpas al arbitro yael falcon post partido de bosta.

Hasta justificar el mal nivel de Rondón porque entraba a Nordelta por el acceso de invitados por no tener DNI y por eso se deprimia.

O cuando se burlaba del acento del sicario rojas o se juntaba con periodistas de farinella para contarles cosas de los jugadores.

Fue todo muy patético.

8 Me gusta

Quiero la Libertadores y un demichelista mataaaaar

Que mierda les hizo este tipo para que estén así de enamorados??? Y es gente veterana eh!

11 Me gusta

Que placer saber que en unos días este thread va a estar vacío y poco a poco quedará enterrado en lo profundo de TuRiver

8 Me gusta

Eso es facebook?

1 me gusta

Una de dos, son bosteros haciéndose pasar por hinchas de River o son hinchas de River muy pero muy pelotudos. Hay que decirle “fracasado” al tipo que se canso de darnos alegría y que hoy se sienta en la mesa con Labruna.

Estos falsos hinchas, ( porque una cosa es criticarle a Gallardo cosas coherentes y con un sentido de crítica constructiva ) pero de ahí a decirle fracasado es un largo trecho. Por eso son falsos hinchas, no merecen festejar absolutamente nada de lo que ganó el muñeco.

4 Me gusta

Ya fueron a saludar al bosTROLOgo?

9 Me gusta

Si, ese nido de imbéciles y viejas calientes con el michi…

3 Me gusta

Evangelina, a veces hay que aprender a soltar…

6 Me gusta

el tipo vive en river hace 20 años y no tiene una puta informacion. que inutil

3 Me gusta