Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

¿Alguien más está viendo a Santilli en lo de CIAnello?

3 Me gusta

Ahora viendo los últimos resultados, para mí le hicieron la cama desde la dirigencia, plantel y cuerpo técnico. al saber que al muñeco lo eyectaron de Arabia, Es fija.

Todo bien con el muñe, pero dice el dicho segundas partes nunca fueron buenas. Espero así no sea.

1 me gusta

Quemado del bocho el argensimio promedio por los medios masivos de bosteriodismo extremo, tanto el de River como el de la mierda. El de la mierda aun mas desde el cabezazo de Funes Mori, esos tipos si que quedaron mal, sea un profesional o un linyera. La sangre azul y orin corre por sus venas.

2 Me gusta

Son los bots de patanian

2 Me gusta

Instagay no se queda atras

Pones martin con mayuscula y River con minúscula, que pedazo de mierda

12 Me gusta

Que hombre CHADnello :smiling_face_with_three_hearts:

No sabia que estaba en canal 9 los domingos

Feliz cumple Yacare.

NOP. LO ECHARON

Tipico pensamiento de hincha mogolico 2.0 el tuyo, con razon ni comentabas por aca

3 Me gusta

Porque aca se la chupan tanto a ese Anello?
Me acuerdo cuando dijo que Lavezzi se fumo un churro en la concentración de la selección.
Quedo como un mentiroso.

Sin olvidar la charla “motivacional” (?) antes de los penales vs Temperley, el ‘jet lag’ (??), perder con Riestra “no es gracioso” (???), etc., etc., etc.

A mí no me cae bien en lo más mínimo, pero le reconozco que vio este final mientras muchos de sus colegas insistían con el siga, siga, acá no pasó nada

Ayer después de una tarde de sexo con mi novia, llego a la noche y me encuentro con este notición.
Sábado pleno, sin dudas.
Hoy voy a mirar el partido, sin expectativas, sin importarme el resultado, ya sabemos que el equipo es un lastre; pero, aunque sea el último partido del pasante, saber que esta mierda de alguna manera va a cambiar me genera iusión.

2 Me gusta

Chupame la pija ,gil.

Es verdad, quedó como un mentiroso, pero nunca sabremos si realmente era mentira, o si los compañeros del Pocho (que no tiene lo que se dice una conducta social inmaculada) se abroquelaron para tapar todo.

El posterior apuñalamiento en confuso episodio con gente del bajo mundo de las drogas, y su internación en lugar de recuperación de adicciones, le da otro valor a aquello

2 Me gusta

decile a bianchi en caca en 2003 con itercontinental a milan incluida, que va.

1 me gusta

Dios mío cada vez que entro a ver los comentarios de Instagram juro que me dan ganas de pegarme un tiro… tanta pasividad, homosexualidad, mariconez y tibieza junta badre… nunca creí que todas esas palabras se podrian conjugar para describir algo relacionado a nuestro club…
El 99% de los que comentan ahí se les hace agua la boca por chuparle la pija a Demichelis, literalmente

4 Me gusta

Ramon volvio un año despues de irse y salio campeon, lastima que opacado por los años bosteros que venian pero salio campeon, gaganchi en 2003 volvio y salio campeon de libertadores, los 3eros ciclos si son medio pelos

1 me gusta