Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Dicen que fueron a venderlo a España (Brito y Patanian)

1 me gusta

Lo normal hoy sería indiferencia o aplausos tomoratos nada más.
El pasante fue un chivo expiatorio de los tres que manejan fútbol, Patanian Francescoli y en menor… medida el Violáceo de Ponzio.

Le metieron diez refuerzos como mínimo que no pidió, igual manera el pasante tiene culpas en dejarse meter negociados por ser un faltó de carácter, aunque es entendible también en cierta medida ya que es un tipo sin experiencia. Era útil para los dirigentes así podían hacer sus kioskitos.

Hay que putear a PATANIAN.

7 Me gusta

Cómo carajo te presentas a dirigir hoy sabiendo que todo el estadio va a cantar por Gallardo?

Es muy de cuckold, eh.

18 Me gusta

es increible que se preste para esto.

3 Me gusta

Nada de puteadas hoy, eh, respeto, gracias pirnlos tres titulos, putear a Patanian y gracias por todo y no vuelvas nunca más, sólo como hincha

1 me gusta

Irse por la puerta de adelante es irse campeon. Se fue xq sino hoy lo puteaban al unisono

5 Me gusta

Igual el ultimo gallardo ya habia perdido la brujula, demasiada grandeza.

:right_anger_bubble:”Cualquier equipo de pacotilla nos hacia pelo y barba”

:writing_hand: @brutalmentehonesto para tuRiver

6 Me gusta

seg 0:37

2 Me gusta

Su hijo se llama Bastian como Schweinsteiger, y es igual a Schweinsteiger.

Cuckold es el segundo nombre de Demichelis

8 Me gusta

buenos dias para todos menos para el aprendiz hijo de puta

1 me gusta

Feliz cumpleaños @YACARE querido, un fuerte abrazo!

Como le vas a bajar el pulgar a Juanfer, Pezzella y Muniain, pasante y la concha de tu hermana. No vuelvas mas

5 Me gusta

Sin dudas el hincha de River es uno de los mas boludos del mundo, y el 90% se ve reflejado en las tribunas del monumental. Hasta ayer todos querian que se vaya Demichelis, ahora que lo rajaron, estan diciendo pobre Demichelis que lo echaron, que el Muñeco le hizo una cama, ponganse de acuerdo lpm, asi de boludos podemos ser?
Estoy seguro que hoy en el Monumental se lo va a ovacionar a este tipo

5 Me gusta

Indiferencia total hoy la realidad que lo iba a putear a más no poder pero esto ya está se fue y cambia todo… ese escenario eso si britto y patanian hay que putearlos por todo este circo que solo hicieron para salir y correrse de las puteadas y el clima de mierda que iba haber hoy si seguía el pasante…

2 Me gusta

Ban

3 Me gusta

28 Me gusta

River 6 - Sarmiento 0

La gente: “Micho no se va, no se va, Micho no se va”

9 Me gusta

Tan real que asusta.

3 Me gusta

Que manera de tomar malas decisiones, dios mio, para que carajo te vas a sentar en el banco de suplentes hoy? Andate a la mierda y deja al club en paz de una vez

4 Me gusta

Al fin se dio lo que todo el foro quería
Hace rato que lo veníamos diciendo
Siempre el foro adelantando a los demás, finalmente lo tenemos, no había una alegría así desde el gol de Kenedy, finalmente se agregaron los emojis que tanto pedíamos

Ah, renunció esta mierda?

15 Me gusta