Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

¿Sabés que lo veo un poco Rondonezco en ese sentido? Pero bueno, quizás me equivoco.

No sé si se dieron cuenta, pero llegaron los emojis a TuRiver.

10 Me gusta

Fue pésimo el paso de este tipo por el club. Arranco vendiendo humo con que era hincha y que conocia las exigencias de River, y se va atornillandose al cargo a puro capricho y soberbia despues de hacer puro papelon. Buenos primeros meses (con algunos peros, como el 1 - 5 en brasil), y absolutamente nada más. Se encargo el solito de echarlo todo por el caño con el famoso off, demostrando una total falta de sentido comun (una estupidez sin igual, para decirlo en criollo). Ni siquiera tuvo la dignidad o altura para reconocerlo y dar un paso al costado. Nefasto

8 Me gusta

Y también lo fueron a Demichelis, no se si se dieron cuenta

8 Me gusta

No lo van a putear, pero quizás si a la dirigencia, y va a sonar el munie munie

Lo reconoció si se tuvo que arrodillar para pedirle disculpas a los jugadores el tema es que de eso no se vuelve más…

ademas vendio humo con la maquina y demás al principio,

para mi fue el peor tecnico desde que tengo conciencia, teniendo en cuenta el contexto con el que agarro.

ya no estoy enojado, pero fuemuy boludo

como decia almeyda no me cae, pero dirigir ese equipo al lado de este era meter los dedos en el enchufe todo el tiempo, punto para el leon de azul

Q locura parece un sueño… podría haber sido poco antes y la pretemporada la hacían on el muñe . Pero ya está . Ahora cambia todo .

1 me gusta

y el tipo no supo retirarse a tiempo, como asi el patanian dar el brazo a torcer y de comun acuerdo en el receso

a veces la gentes somos muy cabazs duras

1 me gusta

Cuanta torta le habrán puesto sobre la mesa para que se vaya ?

Mínimo la mitad de lo que resta de su contrato

Hay que cantar:

Es Gallardo o Ramón, es Gallardo o Ramón no me vengan con Crespo la puta madre que los parió.

8 Me gusta

el boton se dice que fue grillo…lo peor, es que dijo lo que veíamos todos, que a gp no le daba, que casco, enzo perez, y nacho estaban acabados, y demas, el tema es que tiene tan pocos huevos, que en vez se sacarlos, los seguia poniendo, y lo sigue haciendo, salio campeon, tenia la banca de los hinchas ( hasta ese momento el equipo venia bien, por mas del bajo rendimiento de los ultimos partidos, no era el desastre de ahora), la banca de los dirigentes y del ñoqui uruguayo, pero demostro ser un tibio sin huevos barbaro, y eso le jugo en contra, se peleo con el plantel, se dejo traer falopa, no le trajeron lo que pidio ( se decia que lo que el queria, eran a lopez, redondo y un 6) y no se atrevio a tomar ninguna decicion importante, lo que empezo como un buen ciclo ( jugando bien y pasando por arriba a todos-al principio-) termino en un desastre con peor juego que cappa, el odio de todos los hinchas, y con su nombre marcado y tachado a futuro (por suerte) en el club, hoy, es indiferencia absoluta, ni silbidos, ni ovacion, pero ya veo que lo ovacionan y los cartelitos de gracias micho…

3 Me gusta

TuTrolo: “Gracias Jay”

image

25 Me gusta

foreamos y nos divertimos(??
PD: feliz cumpleaño @YACARE, gracias por pedir la renuncia de demichelis como regalo, esto tambien es tuyo

5 Me gusta

Sin la banderita arcoiris :rainbow_flag: es lo mismo que nada :angry:

3 Me gusta

Boca es ese vecino que caga en la vereda y se limpia con la mano

5 Me gusta

Feliz cumpleaños al @YACARE mas grande de todos los tiempo un abrazo grande

2 Me gusta

y engaña a la mujer con trabucos, no te olvides de eso, es muy importante en la identidad bosteril…

2 Me gusta

Según mi criterio hoy hay que ;

• Putear a la dirigencia por Mastantuono

• Ser indiferente con el pasante

• Putear a Mascherano para que en la puta vida se les ocurra llamarlo

• Pedir por el Muñeco o por Ramón, son los únicos que hoy tienen espalda para asumir.

• Cantarle el feliz cumpleaños a @Yacare

9 Me gusta

que paso con mastan???