No es un jugador del futbol que tiene que estar bien físicamente, lo que hay que estar es fuerte de la mente y más en un club como River donde la presión es inmensa, si bien gallardo ya conoce todo eso, a el también le puede pasar que no está bien y el mundo River lo aplaste…
Espero entiendan el mensaje que quise dar y no lo mal entiendan
No soy muy fanático de River, lo suficiente para ver los partidos, (mas o menos), estar informado y sumarme al foro pero lo suficiente para despertarme en medio de la madrugada y pensar en Gallardo. Ojalá sea él.
Estas en el lugar equivocado si no sos fanático de River.
En el foro hay muchos no fanaticos de River
Gracias por el saludo, te mando un fuerte abrazo riverplatenses y que pases un hermoso día juntos tu familia!!!
Si no sos muy fanatico sos un hijo de puta. Un simpatizante que se va a los 35’ del 2t
Siempre hay un idiota en los medios, pero es más seguro que este ofuscado ese individuo más por la posibilidad de que vuelva Gallardo y les vuelva a romper el culo a los bosteros y por eso su indignación de que no continúe el payaso, que con el ya no íbamos a ganar nada de nada…
Lo tienen que despedir bien, no te digo una ovacion pero aplausos y gracias por los titulos y listo…al menos se dió cuenta que no iba para mas y no estiró mas la agonía, hasta me da un poco de lastima y espero que los dirigentes no se la lleven de arriba tampoco. Le deseo lo mejor.
Cuantos posts les va a dedicar River a Demichelis ?? … dejate de joder , ya esta basta, lo están tirando como una gloria del club, como si hubiese ganado todo
Nos dejó papelones históricos la concha de su madre.
La famosa “minuta”… así como todos lo bancaban y hace 2 días empezaron a panquequear y decir que era momento de rajarlo. Obsceno lo de esta dirigencia con los sobres y los mercenarios de los periodistas.
Sorete de mierda. Ni olvido ni perdón.
Ojalá fracases el resto de tu carrera.
Amén
Hoy si voy a ver el partido… para ver como te putean, sorete
Bueno al fin se dio lo que tendría que haber pasado hace tiempo, espero no sea demasiado tarde…
Con respecto al partido de hoy, creo claramente que no debería haber silbidos ni mucho menos. El tipo es de River y siempre fue respetuoso con el hincha, como debe ser. Si, es verdad que no le daba para estar al frente de River a él ni a su cuerpo técnico, pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
Si me parecía bien silbarlo antes, o sino como carajo ibamos a mostrar el descontento y querer que se vaya? Esto lo digo para los idiotas que dicen “ay, pero en River no se silba”.
Conclusión: creo que es digno de respetar, y desde ya que no debe haber ovación ni nada parecido, pero no debe haber silbidos ni abucheo.
los dirigentes seguro pero ademas hay otro: PONZIO. parece que no le entra ninguna bala, tuvo injerencia directa en el armado del plantel desbalanceado que tenemos.
Ah mira se actualizo como el facebook el forito, ahora podes dar corazones, me gusta, aplausos, lagrimas, risas y otras mas.
Para mi Demichelis se va por cabeza dura.
Desde a diriginencia le allanaron el camino en un monotn de cosas para q haga lo que quiera y trabaje tranquilo, ni que hablar de la protección mediatica que tenia como si fuera el mismisimo ancellotti.
Planteos inentendiblees, declaraciones no desafortunadas, dignas de un paracaidistas del futbol, merma futbolistica, pelea con el vestuario que se supo mucho meses despues la gravedad etc etc etc
simon de 4, enzo diaz de 6, borja sin libertadores, no traer un 5 el año pasasdo y este, y un monton mas q hacen que se tuviera q haber avidado e irse en el receso en tablas digamos
PD: Lo que paso ayer es obra q river aun no sea una SAD eh, para los que opinan que es lo mismo, si bien en muchas cosas son lo mismo , como con las butacas lo deyaer, sea x convencimiento o conveniencia politica los dirigentes hicieron lo que queria la mayoría.
Por fin se termina este calvario llamado “era Demichelis”. El peor entrenador que tuvo River desde que miro fútbol. Me saco las ganas de sentarme a ver un partido este tipo.
Me chupa completamente un huevo si lo chiflan o no. Se lo merece de cualquier manera. Ahora tampoco hay que olvidarse lo mal que nos la hizo pasar.
Si le quieren dar un aplauso tímido y listo. Que no sea el centro de la escena largandose a llorar ni declarando pelotudeces este tipo que en River no significa más que el pipa Gancedo.
Andate y no vuelvas. Y espero que después no salgas a desparramar mierda por los medios, porque es tu perfil.