Ponele la firma… estoy seguro q todo el estadio va a cantar el muñeee muñeee
Y tambien habría q despedir con un aplauso al DT saliente, q aunque no quería renunciar, pero al fin y al cabo se está yendo sin hacer quilombo, antes de terminar de cagarla…
Me encantaría preguntarle a los dirigentes por qué esperaron a que arrancara el segundo semestre para tomar esta decisión, perdiendo dos meses que podría haber aprovechado el nuevo técnico. Es algo básico que amerita que vuelen cabezas. Mínimo Francescoli y Ponzio ya deberían estar fuera del club.
Cierto. Ya que se va de común acuerdo y no haciendo quilombo o que se enteró en una estación de servicio como en la otra vereda. Se puede ahorrar la silbatina ahora
No se trata de resultados, sino de juego y de idea futbolistica… Este equipo de Demichelis hace mucho q no jugaba a nada… cualquier rival mediocre se nos animaba y nos daba vuelta resultados… Nunca encontró una base de equipo, siempre improvisando y cambiando de una formación a otra… y además el plantel ya estaba desmoralizado…
Por todo eso, ya no se aguantaba más a Demichelis… no es solo resultados.
Me hierve la sangre cuando oigo que le llaman “primos” a los bosteros.
Primero que da vergüenza en un contexto de futbol usar esa palabra tan naif, y segundo con boca no tenemos nada que ver, no es nuestro primo. boca mas bien es un vecino, ese vecino q lr pega a la mujer que pone parlantes en la ventana un domingo a las 7 de la mañana y molesta al resto de vecinos con música de mierda. Es aquel que quema basura en el patio del fondo de su casa es aquel que tiene un basural de cosas inútiles en la vereda y le anidan ratas. boca no es nuestro “primo” boca es una mierda una mierdaaaa la concha puta de su madre. boca es todo lo que no queremos ser, es vomitivo . Como hay pelotudos que les llaman primos?
Porque no se compran un burro y se hacen romper bien el orto!
Genéticamente los monos son nuestros primos. Entonces tiene sentido que le digamos los primos. Seguramente ellos jamás lo hayan visto así porque no se si podrán entenderla.
En la casa de los padres del Romy hay joda todos los miercoles hasta altas horas de la madrugada lo se bien porque tengo una tía que vive cerca y un compañero de laburo que vive al lado o enfrente y una vez le dejaron el auto estorbandole su cochera y no podía sacar el auto jajajajajaj