Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Nunca en mi vida escuché una historia tan pelotuda como esta… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

HIJO. BUUAAAAAA BUUAAAAA
PAPI. por que lloras hijo que te pasa
HIJO. LO QUE PASA PAPI ES QUE NO SE COMO HACE RIVER PARA SOBREVIVIR.
PAPI. por que lo decis hijo
PAPI. periodistas ensobrados a los dirigentes de turno inclusive si son hinchas de river, los que cubren el club para tv son bosteros o se cagan de risa de river, dirigentes corruptos se roban el club y no le dejan nada a river, hinchas focas 2.0 apluaden a cualquiera que se sienta en el banco de suplentes, el estadio en vez de river se parece a un estadio comunista de los 80 diseñado por mijael gorbachov, los hinchas en la cancha no saben que cancion cantar segun el momento del partido, tenemos un manager que duerma hasta las 12 del mediodia y no hace un carajo, la conmebol siempre nos cago, la afa desde grondona que es bostera, bosteriodismo 24\7 niguneando a river y inflando a favor de bocaca. no hay un puto periodista que defienda a river de verdad. como no queres que llore papi, QUIEN NOS VA AYUDAR QUIEN VA A QUERER A RIVER DE VERDAD QUIEN LO VA A SALVAR A RIVER PAPI buaaaa buaaaaa. snif snif

PAPI. jajajaja no te preocupes hijito, river tiene a alguien que nunca lo va abandonar pero de verdad, nadie va apoder con ellos son de temer, hasta los dirigentes les tienen miedo, las focas se inclinan hacia ellos, por que son lo mas inteligentes hinchas del mundo que piensan unicamente para el bien de river.
HIJO. QUIENES SON.
PAPI. los hinchas de TU RIVER.

6 Me gusta

Te corrijo en algo, el señor que tenía el anillo de ORO con la inscripción de: “TODO PASA” fué que el que dió la orden de que nos mandasen a la “B” en 2011.
River hasta antes de la fecha 10 que era con la mierda venía primero en el campeonato. Y ese señor nos eligió el árbitro a dedo.

4 Me gusta

Hoy lo ovacionan van a ver no sé que esperan de la gente, se fanatizan con cualquier cosa.
No digo ni a palos silbarlo, pero el ideal es un aplauso cerrado y nnv.

7 refuerzos es imposible de traer por más que se quiera ya que en 10 días cierra el MDP Y no creo sea facil mantener 7 negociaciones a la vez y que no se te caiga ninguna y por otro lado decís que brito es jodido, a lo que yo te pregunto dos cosas a falta de una, gallardo no lo sabe? Y gallardo no es tipo jodido para negociar?

1 me gusta

Desde grondona puse, o sea grondona es un hijo de puta yo mismo puse en un thread que lo llamo al presi de belgrano y le dijo que van a hacer historia y le corto el telefono antes del partido. desde que vino quise decir.

1 me gusta

Dejate de joder, cuanto valen éstos torneos de mierda organizados por el chiqui mafia, la prensa le estuvo tirando mierda durante toda una semana que iba a tirar el equipo para atrás y bla bla bla y sabés que hizo el tipo les cerró bien el orto… que vosta tenga un torneo de éstos de mierda organizados por el chiqui mafia me da lo mísmo si total suman estrella por cualquier mierda.

2 Me gusta

Indiferencia

1 me gusta

El cabaret lo generó todo el mandando en cana a los jugadores juntando a 15 periodistas y hablando mal de los jugadores, la prensa es el 4to poder, de eso no se vuelve, y más bronca da que lo hizo despues de gallardo que fué quien nos enseño que a la prensa no hay que confiarle nada…

20 Me gusta

Para qué?

1 me gusta

No se llegó a este malestar general solo por “perder”, eso es simplificar las cosas, y esto fue una suma de muchas más: perder, hacer papelones seguidos, no tener autocrítica, insistir con jugadores que ya no están o nunca estuvieron para primera, declarar como imbécil (errático, lenguaje de convencimiento, cambio de clima, etc etc), bancar de titular a una momia venezolana sin ningún sustento para que encima nos deje de garpe y empiece a tirar mierda, plantear partidos para la mierda y encima no saber cómo cambiar sobre la marcha, mandar al frente a tus propios jugadores con la prensa, no saber mechar a los pibes, no potenciar a ningún jugador y al contrario, desaprovechar los buenos momentos pero ponerlos fijos cuando ya no están bien (Enzo Díaz, Aliendro), y seguro estoy dejando afuera cosas. Toda esta sumatoria no solo provocó perder, provocó empezar a perder todo el prestigio que habíamos logrado levantar, pasar de que todos nos tema a ser un nuevo meme, que jugadores que antes hacían todo por llegar ya no se les mueva tanto la aguja por venir. Y a este escenario hay que sumar que esto se empezó a vivir hace tiempo, era un ciclo muerto, y en vez de reconocerlo y darle tiempo a otro entrenador para laburar, quiso atornillarse al cargo, con los jugadores y la hinchada encontra, a puro ego. Por eso, no fue solo cortar cabezas por perder, se puede perder, y no vamos a ganar la libertadores cada año, somos concientes de eso, pero este tipo dañó muchísimo a River, con la complicidad gerencial

11 Me gusta

Me convencieron. Q bueno q se fué.

3 Me gusta

Le metió el verso la primita igual que su amigo astrologo cuando el año pasado le decía que no le ganábamos a boca. Pero che! siempre lo boludean al pobre rencito…

4 Me gusta

Para que no pierda ritmo. Una seleccion me gustaría.

1 me gusta

Pobre mágico Grazzini. Por lo menos háganle el pase al área de mantenimiento che

2 Me gusta

Nunca termine de entender lo de la reunion con periodistas. Alguien me lo puede explicar paso por paso haciendo excelso uso de nuestra lengua castellana?

Cosas que no entiendo:

• Pareció como una reunion oficial, armada por su jefe de prensa.
  • para que? Con que fin se reune en secreto con 15 periodistas? Salen notas de ahi? Siempre se hacen estas cosas?
  • en que momento penso que era buena idea criticar a sus dirigidos como si estuviera en un bar de viejos futboleros de Olivera y Directorio?
  • Quienes lo botonearon, por y para que?
7 Me gusta

¡Feliz cumple, Yaca! ¡Alto regalo ligaste! ¡Ojalá cierre todo con moño en unos días!

3 Me gusta

No puede despedirse en el entretiempo hoy? Que ya salga el Muñeco a dirigir el st.

5 Me gusta

Bueno, me leí como 2000 mensajes. Valió la pena? Mayormente no, pero qué lindo que este tipo ya no está, la concha de su puta madre…

7 Me gusta

Es gracioso porque muchos estábamos resignados pensando que no se iba a ir y ayer nos dieron la mejor noticia.

Que lindo sería que hoy la hinchada empiece a gritar Muñeee, Muñeee

6 Me gusta