Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Hace bocha que no veo el programa ese de mierda para no ver felices a esos soretes. Me parece que hago una excepción jajaja.

3 Me gusta

Que buena noticia loco, hay un tiempo prudencial para que el nuevo dt prepare el partido con talleres.
El campeonato ya fue, venga quien venga que lo use de pruebas y ponga todos los cañones en la copa.
Si renuncio, gracias corneta, te diste cuenta que no daba para más y eso se valora.

10 Me gusta

El viernes grabé justamente como se habían ido mal otros dt de River, pero fue muy alevoso como operaba AREVALO, para que siga siendo el dt

Ni me acordaba de la carta de Passarella kjjjjjj

Justamente el Gallardo que no tenía que demostrar nada ya lo tuvimos en River, en el periodo 2019-2022 y no fue un gran periodo: una final de libertadores perdida sobre la hora y 1 año entero (2022) sin ganar nada, perdiendo los 2 superclásico y dándole el campeonato a la mierda del riachuelo.
Ojalá me equivoque pero está bastante bielsista este Gallardo post 2018.

Me voy a terminar de poner feliz cuando se vayan Lacranian, Francescoli y Ponzio.
Todos se hacen ilusiones con Gallardo, pero esos tres chiflados son capaces de traer algo igual o peor que demicheles.

14 Me gusta

Bue…

Yo prefiero no opinar
Que opinen los que saben
@Nuncahabrajusticia
@El_Pepo
@nico

2 Me gusta

Hay que hacer un festin cuando realmente se vayan los retrasados mal formados de br1to y el armenio que ojala le caiga un c4 en el medio de la frente de sidanian

4 Me gusta

Yo opino q se perdieron partidos importantes. Q tb se ganaron 3 titulos.
El rendimiento no era el mejor, es verdad pero los 2.0 hicieron un conventillo. Y el cabaret es de bostero.
Se mal acostumbraron y el ciclo gallardo va a ser irrepetible. Si cada vez q perdemos piden la cabeza del dt, es por q no conocen la historia de River.
Yo lo hubiera dejado seguir contra talleres. Pero quizas tb la jugada esta sale bien. Q se yo.
Yo no lo banco a demichelis, me da lo mismo. Lo q no me gusto fue el cabaret, q ya viene hace rato.

1 me gusta

Me parece noble el gesto de la retirada. Es evidente que hay algo que ya no tiene vuelta atrás. Mas alla de sus limitaciones, ya no les llega a los jugadores. Creo que nunca pudo ganarse su respeto y con la buchoneada que se mandó rompio codigos sagrados que tarde o temprano los jugadores se la hacen pagar. Que sirva de leccion.

11 Me gusta

No creo que nadie lo silbe hoy, seria al pedo.

3 Me gusta

Tal cual, el monu tiene tan quemada la cabeza q quizas lo aplauden.
El nuevo hincha es una veleta. Va para donde lo lleva el viento.
Se deja llenar el bocho muy rapido. Asi son las modas.

1 me gusta

Mi pronostico: leves aplausos sobre todo de plateistas. Indiferencia del resto

11 Me gusta

Todo el estadio es una platea. Poco mas poco menos. Si está todo abonado

2 Me gusta

Sivori y Centenario no creo que lo aplaudan

4 Me gusta

Pensar que nosotros lo vemos al Rodo cómo lo que es: un tocanenes y ladrón de guante blanco; mientras los bosteros lo ven como la versión futbolera de Vito y Michael Corleone.

La vez pasada, le jodía a mí hermano bostero que como hubiera sido la AFA con el Rodo como presidente, y me responde que iba a haber justicia un solo lado, y que iba a poner a dedo a Pitana para ser director del colegio de árbitros.

No termino de carcajearme mal de la risa, y salta encima con que los otros presidentes de los clubes lo saludarian al Rodo con un beso en la mano, diciéndole “DON RODOLFO”.

Yo le dije: “PASÓ EL TIEMPO Y HAY HERIDAS QUE NO TE CERRARON”. :smirk::rofl:

15 Me gusta

BostiAnello será bostero, amigo de Angelici,falopero, golpeador de mujeres, mafioso, pero nunca defensor de Lavezzi. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Hoy domingo tiene que haber Cabildo Abierto en el Monumental pidiendo por Gallardo. No hay otra.

5 Me gusta

Lo último que recuerdo de Gallardo es que le dio un título a Boca. El día mas triste junto con el descenso.

Ojalá que vuelva, pero que aguante un poco mas. Que dirija en algun equipo de afuera.

1 me gusta

La grandeza y coso eran solo una frase chevere, no existieron en éste ciclo cabaretero.

1 me gusta

estas muerto de miedo bostero

1 me gusta