Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Otra vez se vuelve a dar una las citas máximas del futbol.

Tengo fuerzas = renuncia o patada en el orto

11 Me gusta

Es que decir “Tengo fuerzas para seguir” es lo mismo que “Tenemos que darnos un tiempo”.

17 Me gusta

La gente lo va a aplaudir mañana, porque aceptó dar un paso al costado.

En la semana ya se vuelve a Marbella, a su mansión de 10 palos verdes en la plaza, junto con la enana esa que trabajaba en el programa de preguntas del 13.

Tan grave no es… Vuelve a su vida perfecta de la costa del sol. Ya está.

7 Me gusta

Chauuu te deseo lo mejor pero ni siquiera me caíste simpático

1 me gusta

Alguien puede pensar en este tipo?

32 Me gusta

Muchas gracias, te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!

2 Me gusta

Pelo de concha nunca pega una y encima es muy mala leche, en estos momentos debe estar tirandose un tiro en el chizito por haber querido hacerse el pija con nosotros apoyando al técnico.

11 Me gusta

Rondón y Demichelis uno mas vigilante que el otro cabeza a cabeza viendo cual de los dos cuenta mas intimidades del vestuario

9 Me gusta

entre masticada de aire tira la info que crack

2 Me gusta

Era más un deseo de ellos que otra cosa.

4 Me gusta

SORETE DE MlERDA NO VUELVAS NUNCA MAS A MI CLUB, VOS NO SALISTE CAMPEON, TE SACO CAMPEON EL MONUMENTAL FRACASADO DE MIERDA

8 Me gusta

Es millonario el tipo, mal no la va a pasar. Y que se lleve al brujo de mierda ese que trajo

3 Me gusta

Hoy si River mete un gol tienen que ir a abrazar a demichelis en su despedida. Ya si no hacen eso mostrarían que evidentemente estaba todo mal entre jugadores y cuerpo tecnico

Las 85 mil personas lo hicieron que pueda salir campeon. Espero que la racha de local siga, el empuje de la gente gana partidos

4 Me gusta

Kjjj

6 Me gusta

Yo gane mucho en la epoca de floggers

1 me gusta

Información de la buena tiene quincho cortese.

3 Me gusta

Al fin te vas bobooooooo, metete el jet stress y el lenguaje corporal en el orto

13 Me gusta

Ni miren ese antro llamado Facebook, lo lloran y se amargan como si fuera Ramón

9 Me gusta

7 Me gusta

Lo Grabe temprano, estaban todos re calientes en ESPN jajajajajaja lo que va a ser el lunes el programa del Manco :popcorn:

https://youtu.be/AsjkeSRBkbk?si=o1Bcc6qE75mY0KDR

15 Me gusta