Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

No se si mi cabeza pueda tolerar ir a ver como River pierde con SARMIENTO, pero…

Elegime el proximo DT

3 Me gusta

El lobo Cordone

1 me gusta

Lo unico bueno es que pareciera que los partidarios se le estan animando y ya empiezan a decir que ni desde la CD se lo bancan.
Creo que el final puede estar cerca pero lo mas probable es que gane 3-1 el domingo jugando mal y le de aire hasta la serie de Copa

3 Me gusta

@el_gallo_carp te respondo acá porque el otro se cerró, vos te pesas que algo de lo que haga la dirigencia tiene lógica ? A Demichelis lo está matando todo el mundo y.lo siguen bancando, a Iker Muniain lo pedían todos los hinchas y un poco más le dicen deja de romper las bolas vasco de mierda y andate a boca

4 Me gusta

Como Riestra

3 Me gusta

Tengo la teoría de que el tipo se está pasando por la chota el campeonato local (pone a los nuevos para que se vaya aceitando) y vamos a tener que soportar al burro de Gattoni hasta los octavos de Libertadores donde el titular sea Boselli.

Y Ribonetto también hace lo mismo. Ambos entrenadores no van a mostrar sus cartas hasta octavos.

2 Me gusta

Como el 80% de partidos q ganó en el monumental

Me pones a dirigir a mi y en el monumental ganas…

4 Me gusta

Como yo. :wave:

La concha de tu madre, Demichelis, hijo de mil puta! Dignidad!

10 Me gusta

NO SE DIGA MÁS CUÁNTO QUERÉS GANAR MÍNIMO 4PALOS EUROS

6 Me gusta

Se dieron cuenta de lo anti-River que es esta dirigencia, que esta esperando que el monumental se venga abajo puteando, como en las peores epocas, para echarlo? No hay palabras para describir la violencia que generan

17 Me gusta

5k de dolares y hago un trabajo mejor al de demichelis

3 Me gusta

Welcome back compañero… súmele su puteada aquí y en todas redes pueda

5 Me gusta

Bueno vos decí que son 4millone el resto lo depositamos en la fundación felices los jumbitos

3 Me gusta

Para mi tiene mucha logica lo que hace la dirigencia, sostienen a esta mierda porque es un flojito sin personalidad alguna que va a aceptar todo lo que ellos le traigan, todos los negociaditos que quieran encajarle a River Plate. Con un DT con huevos jamas van a poder hacer lo suyo.

4 Me gusta

Son más bosteros que tener un tío más chico

9 Me gusta

Ayer me pasó algo que no me pasaba ni en el 2008 2009 , este tipo sacó lo peor de mí. Estoy podrido de este hijo de puta y de todo chupa pija que lo defiende. El domingo se tiene que ir bien puteado el hijo de mil puta este, la re concha de tu madreeeeee hijo de re contra mil puta

9 Me gusta

No pasa nada, saben que el domingo va a haber cartulinas en forma de corazón apoyando al dt

Micho si te vas ahora en año-año y medio retomas tu carrera de entrenador (con suerte en Europa)

Lo que pasa es que el piensa en River como en un etapa a superar, en su cabeza el es el futuro DT del Bayern Munich. No le vuela el orgullo estar donde está

2 Me gusta

en una horita se viene la despedida de Micho con el plantel