Yo por estas horas creo que si no es el no hay otro ni siquiera en carpeta…
no solo eso, gano independiente de rivadavia, en mendoza, estaba todo escrito?
si te digo lo que hacen los jugadores cuando pierden los partidos y aca puteamos todos, no ves mas futbol
No te quepan dudas que rajar a Demichelis y llamar a Gallardo es una movida netamente política y no deportiva, y que es una decisión pura y exclusivamente de Brito,que se bajó del avión y metió tremendo giro de timón (ya lo dije yo y mucha gente que le chupa un huevo el fútbol y no se mete en nada, solo para las fotos y firmar algún q otro papel) estaba todo dado para q el boludo de Patanian lo confirme en el puesto a Demichelis o como mucho que lo raje y traiga a Mascherano o Lavallen (eso te lo aseguro). Por suerte Brito se puso la pija porque vio que se le venía la noche y no solo que iba a perder las próximas elecciones sino q no iba a poder poner nunca más un pie en River.
vengo a recordar que @lalonso que despues se convirtio en @solon dijo que demichelis era el mejor tecnico para reemplazar al, para el, “peor tecnico del mundo” gallardo
el y @nahucarp que se vayan a la concha de sus madres
hay 1 solo mandato ahora, ni se puede presentar a las proximas brito
No creo que el muñeco se haga cargo de un equipo el cual no pudo elegir ningún refuerzo. Así que lamentablemente se tiró todo al tacho, a menos que la dirigencia haya hablado hablado de antemano con Gallardo.
Algún admin tendría que darle el merecidisimo cambiazo a “nabocabj” KJjjjj.
Que bizarreada fue esa época 2007 - 2012. En general digo, no solo por River.
Ya sabemos cual fue el deseo jaja, feliz cumpleaños, que pases bien
Pensé que nunca se iba a ir, si las puteadas todavía no habían llegado al grueso del estadio, fueron a la entrada de un micro en mendoza. Posta es de rescatar el gesto.
Ya Eva preparo las valijas el Lunes parten para Munich.
#AnelloMarcaElCamino
Todo empezo con los floggers.
Pijanello anunciando el miercoles que Gallardo le pegó un chiflido a Muniain para que venga