Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Yo ya lo empecé a putear a Patanian tanto en privado como en su última publicación en Instagram

8 Me gusta

19 Me gusta

Se fue sin haber hecho una sola autocrítica.

8 Me gusta

Pelotudo, no vuelvas nunca mas

2 Me gusta

image

9 Me gusta

MASCHERANO?? mmmm huele a bostero trolleandonos
Sk-G5WhnXg_312x240

10 Me gusta

Feliz cumple @YACARE cumplís el mísmo día que mi mejor amigo que también es fana de River

2 Me gusta

Lo noto más triste al pobre de Grazzini jaja

Y bueno estaré equivocado pero muero en la mía eh

jskajaka sunchisste me dio risa el único voto en esa opción nomás

Me estoy olvidando como lo debe estar festejando Enzo Perez .

Ya contaron que Patanian le dijo que preferia quedarse con el DT y no con el en su momento.

Igual ya estaba acabado en ese momento Enzo Perez pero si le hubieran echo caso quiza hoy todavía estabamos peleando la copa argenta.

10 Me gusta

les chupa un huevo a estos oligarcas, total primer avion a marbella y listo.

Nah no pasa nada, hay que saber aceptar las derrotas jajjaja

1 me gusta

Enzo perez ya lo llamó a gallardo para preguntarle ai es verdad que está por volver y si tiene un lugar me juego lo que no tengo eh jajajaja

1 me gusta

Verlo en Ex-River me da una alegría inexplicable. Al fin lcdsm. Andá a dirigir al Málaga tranqui

9 Me gusta

Gracias por el saludo te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!

ya no le daba mas a enzo

su desquite fue la copa de liga, en libertadores quedaron 4tos en un grupo accesible

2 Me gusta

Con la noticia hoy del despido de Michi, rejuveneci 30 años, me siento de 25 hoy. Me iría de juerga con el delincuente de Ponzio

11 Me gusta

Tiene que ser si o si Marcelo Daniel Gallardo!!!

No hay tiempo, esta libre y es el único que tiene espalda de llegar y ponerse el equipo al hombro… y estoy seguro que a varios jugadores que venían muy flojos te los levanta a niveles estratosféricos.

4 Me gusta

“La manera de hacer mucha guita en poco tiempo”.
Autor: Sebastián Grazzini

16 Me gusta