Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Para mi el orden de lo que yo traeria hoy es Crespo, Ramon y Gallardo.
NO ESTOY diciendo NO traigan a Gallardo. Si viene Gallardo joya. Ramon no creo que venga porque tiene club (yo igual le consulto) y si Gallardo no acepta o lo que sea. Me gusta Crespo.

Jajaja en cualquier dice eso , o que quería mirar

Siiii, váyanse a la concha bien de su madre hijos de mil puta

Ya va a salir esa escoria humana a putear porque al pasante lo rajaron y se dice que viene Gallardo, seguro va a tirar que a River le conviene otro técnico como Crespo por ejemplo, ya que saben que es manejable por los medios,

3 Me gusta

Uno es una opinión y ya lo tratan de bostero jaja.
Solo digo que en todos lados se dice que hay muchos puntos a cambiar para que acepte Gallardo, y todavía no se dio la reunión y ya va a arrancar el martes? No digo q no.
Pero Brito es un tipo muy jodido, te retruca todo, hay que ver si está dispuesto a rajar a Patanian, y si es verdad lo q le pidió 7 refuerzos para agarrar desde ya les digo que Brito ni a palos le trae 7 refuerzos.
Ah y al putito de @Alguien que ni me dirija la palabra porque lo estuve esperando y se te contra cago, hubieses venido a mí casa cagón, te metía unos buenos sopapos y de paso te muestro los 3 tatuajes q tengo de River

2 Me gusta

@YACARE Feliz Cumpleaños maquina, ahora falta la confirmación de Gallardo y lo terminas excelente.

1 me gusta

o sea q todo comenzó por acá. Somos como Leonidas junto con los 300 espartanos peleando en las termópilas contra un mar de pelotudos twitteros y bots comprados x brito.
ahora vayamos por patanian, el gran artífice de este quilombo

24 Me gusta

corregido

6 Me gusta

Si seguro, estoy esperando eso, y gracias por el saludo!!!

1 me gusta

Una vez le dijo gallardo a Juanfer “hacete cargo”,
hoy se lo dijo el hincha a Brito.
Hizo lo q debía hacer como presidente. Tanto delegar en Patanian no le resultó

5 Me gusta

Feliz cumple! que suerte empezarlo con la noticia de que se fue el pelotudo ésto jaja.

1 me gusta

Y vos quien sos salame? Me imagino lo pelotudo que debes ser para tener una foto de Mamacheles de perfil

Y si, falta que venga el muñeco y que rajen a los tres salames que hacen negocios a costillas del club…Y todo termina bien!!!

1 me gusta

“El Mas Grande y Duro”.

3 Me gusta

Yo diría que, por las dudas, no nos maquinemos tanto con gallardo. Esta bien que todos queremos que vuelva, pero hoy se celebra que se termina el reinado de terror de demichelis

4 Me gusta

Hola vengo al bardo

6 Me gusta

Hay que volar a Codere y que vuelva Turquía.

12 Me gusta

No solo eso, por estas horas solo con el aroma de Gallardo dando vueltas, se le está cogiendo la mente a todo bostero q esté enterado.Al menos por esta noche, se les cagó la sonrisa de la clasificación con i.d.valle

10 Me gusta

Dale campeón, seguí tirando mierda, te dejaron pedaleando en el aire con la noticia de hoy no? decime genio, dios de la información, no viene Gallardo? entonces quién viene? no viene nadie como decís de los refuerzos? a la cucha!!

7 Me gusta

Bienvenido huevo

26 Me gusta