Duka el otro día estaba pidiendo por favor a Riquelme que no le de bola al resto de la dirigencia y lo eche a la mierda al DT que tienen ahora KJJJJ.
Brito lo echó, por fin demostro huevos
Deberíamos ir por BANcito.
A este lo vivia bullyniando Gallardo en las conferencias. Se debe querer matar
Todavía ni se sentó a escuchar la propuesta Gallardo pero ya acepto y arranca el martes, mira vos. Que manera de vender humo
Para mi Crespo no es mala opcion por 6 meses obviamente es mejor Gallardo. Pero creo que su regreso deberia ser en otro momento. Sino somos Gallardo dependiente
Que pasa kpo, enojado porque tu prima que es vicepresidenta segunda te pasó mal la data ?
Otro que Gilaso Navarro éste @Alguien kjjjjj
Prefiero ser Gallardo dependiente a no ganar nada.
Más bostero que comer mierda este Renzo, se debe estar queriendo morir, porque le arruinaron el plan, tiró todas pálidas y se le estaban dando, esta no se la vio venir y quedó girando como un trompo!!! jajajaja
La copa de local se define ahora.
Edtoy haciendo molinete con la verga. Dios hace cuanto no eramos tan felices
Se ve que tiene buenos contactos el merquero ese… hay que empezar a escucharlo mas…
Y vos que sabes? Esto se viene cocinando hace rato, no es de un dia para el otro.
Cómo en otro momento? No hay mejor sucesor de Gallardo que el propio Gallardo, descansado y con el banco reventado de verdes de los árabes.
Un tipo que no tiene que demostrar nada y que tiene la espalda suficiente para tomar las decisiones que hay que tomar… sobretodo en lo relativo al fútbol. Cualquier otro DT es una apuesta, salvo Ramón.
Che @El_Sensei @Mrbuzz @Alguien me pueden hacer un cuadrito de ésto kjjjjjj
Yo digo que las redes sociales lo rajaron a Demenchelis, en el sitio de River de FB, los dirigentes, el Dt y los jugadores se comieron puteadas inéditas. Supongo que en otras Redes sociales fue más o menos parecido. No tenían margen para seguir bancándolo.
che que dice tu prima a todo esto.
Que linda manera de arrancar el cumpleaños. Felicidades yaca
Me parece haber escuchado a Castillo decir que las redes sociales influenciaron eso hoy. Parece ser que el colorado le da pelota a las redes sociales.