Los muchachos del foro con la percepción de la realidad totalmente alterada
Bienvenido Muñeco:
algo así fue la cruzada contra el tano zapallero y el resto de los mamaderas de la pagina mercenaria
Plan A: Gallardo
Plan b: Bazan Vera, de buena campaña en Almirante
No solo a mí, a todo el mundo le dijeron que no lo rajaban, donde estuviste metido jueves y viernes? En un frasco? Obviamente a todos nos vendieron pescado podrido, lo dijo el mismo castillo que igual entiende pq un club serio como River tiene q hacer las cosas prolijamente. Hoy recién a la mañana cuando llego el presidente se decidió todo y todos salieron a recular por la tarde, que culpa tengo yo hermano ?. Y en cuanto a que lo querían de reemplazante a Mascherano es verdad, pero se generó tanto malestar y también los videos de esta tarde de la gente pidiendole a Gallardo q vuelva q no les queda otra q llamarlo.
Todavía el daño mayor, que es perder la Copa, no sucedió, y encima se fue el que nos llevaba directo contra el iceberg.
Mañana no van a putear a nadie de la dirigencia, no porque no se lo merezcan, sino porque la gente ya está contenta e ilusionada con la ida de uno y la posible llegada del otro, lo que incrementa las chances de la Quinta.
Ahora bien, donde perdamos la Copa, ahí sí nos vamos a acordar del armenio traidor y sorete.
El Indio Bazan Vera con 100 pesos te hace unas papas a la crema con pollo al horno
Con PATANIAN metido al medio nos va a terminar dirigiendo Vico
Ojala sea cierto pero voy a seguir con la mia, hasta que no lo vea publicado y oficializado no lo creo. Por suerte hacer eso, hoy me sirvio para llevarme una sorpresa y por fin ver al Michi fuera.
Si los tres inútiles, Patanian, Francescoli y Ponzio tenían pensado reemplazar al pasante con Mascherano, es que de futbol no entienden un carajo o que solo les interesa tener a un impresentable como técnico, con tal de seguir con sus negocios…Solo un bostero podría querer en River como técnico a ese incapaz.
Otra causa más para rajarlos a los tres del club.
3 conclusiones 3
- El pelotudo de castillo metio una primicia posta.
- A los periodistas ensobrados les venden pescado podrido desde adentro del club.
- Ahora si tenemos alguna remota chance de ganar la copa.
Esperemos que se concrete, y que pida los refuerzos necesarios y haga la correspondiente limpieza del equipo, que esta lleno de muertos y tibios el plantel.
El que metió la primicia fue el merca Anello antes…
Limpieza que por suerte ya empezó, no estuvo nada mal que se fueran Herrera, David Martínez, Barco y Palavecino.
Se podrían ir los dos.
Francescoli esta haciendo todo para salir de la bandera de ídolos.
pense que era de ahora, que hijo de puta…
era un 2 x 1