Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Los muchachos del foro con la percepción de la realidad totalmente alterada

22 Me gusta

Bienvenido Muñeco:

Sin título

13 Me gusta

Ahora si va a hacer una sorpresa

19 Me gusta

16 Me gusta

algo así fue la cruzada contra el tano zapallero y el resto de los mamaderas de la pagina mercenaria

15 Me gusta

Plan A: Gallardo
Plan b: Bazan Vera, de buena campaña en Almirante

5 Me gusta

No solo a mí, a todo el mundo le dijeron que no lo rajaban, donde estuviste metido jueves y viernes? En un frasco? Obviamente a todos nos vendieron pescado podrido, lo dijo el mismo castillo que igual entiende pq un club serio como River tiene q hacer las cosas prolijamente. Hoy recién a la mañana cuando llego el presidente se decidió todo y todos salieron a recular por la tarde, que culpa tengo yo hermano ?. Y en cuanto a que lo querían de reemplazante a Mascherano es verdad, pero se generó tanto malestar y también los videos de esta tarde de la gente pidiendole a Gallardo q vuelva q no les queda otra q llamarlo.

Todavía el daño mayor, que es perder la Copa, no sucedió, y encima se fue el que nos llevaba directo contra el iceberg.
Mañana no van a putear a nadie de la dirigencia, no porque no se lo merezcan, sino porque la gente ya está contenta e ilusionada con la ida de uno y la posible llegada del otro, lo que incrementa las chances de la Quinta.

Ahora bien, donde perdamos la Copa, ahí sí nos vamos a acordar del armenio traidor y sorete.

2 Me gusta

El Indio Bazan Vera con 100 pesos te hace unas papas a la crema con pollo al horno

13 Me gusta

Con PATANIAN metido al medio nos va a terminar dirigiendo Vico

5 Me gusta
7 Me gusta

Ojala sea cierto pero voy a seguir con la mia, hasta que no lo vea publicado y oficializado no lo creo. Por suerte hacer eso, hoy me sirvio para llevarme una sorpresa y por fin ver al Michi fuera.

4 Me gusta

Si los tres inútiles, Patanian, Francescoli y Ponzio tenían pensado reemplazar al pasante con Mascherano, es que de futbol no entienden un carajo o que solo les interesa tener a un impresentable como técnico, con tal de seguir con sus negocios…Solo un bostero podría querer en River como técnico a ese incapaz.
Otra causa más para rajarlos a los tres del club.

19 Me gusta

3 conclusiones 3

1. El pelotudo de castillo metio una primicia posta.
  2. A los periodistas ensobrados les venden pescado podrido desde adentro del club.
  3. Ahora si tenemos alguna remota chance de ganar la copa.
30 Me gusta

Esperemos que se concrete, y que pida los refuerzos necesarios y haga la correspondiente limpieza del equipo, que esta lleno de muertos y tibios el plantel.

1 me gusta

El que metió la primicia fue el merca Anello antes…

8 Me gusta

42 Me gusta

Limpieza que por suerte ya empezó, no estuvo nada mal que se fueran Herrera, David Martínez, Barco y Palavecino.

5 Me gusta

Se podrían ir los dos.
Francescoli esta haciendo todo para salir de la bandera de ídolos.

38 Me gusta

pense que era de ahora, que hijo de puta…

era un 2 x 1

6 Me gusta