Estuve desconectado todo el día de las redes por un torneo de futsal y me entero recien hace un rato que se fue Demichelis.
La mejor noticia del año.
Y si se concreta esto sería la segunda mejor noticia del año:
Estuve desconectado todo el día de las redes por un torneo de futsal y me entero recien hace un rato que se fue Demichelis.
La mejor noticia del año.
Y si se concreta esto sería la segunda mejor noticia del año:
Si imaginan si no llega Gallardo por Patanian? jajaja es para irlo a buscar a la casa y colgarlo en una plaza pública.
huyen las ratas
Y si se va PATANIAN con los dos manager la tercer mejor noticia del año.
Que se vayan entonces…ratas en el club NO queremos.
Más razón para traerlo
Y si, si gallardo casi siempre (o siempre) hizo el laburo de ellos, con una persona reemplazas 4 o 5 inservibles.
Igual no se si es momento para la vuelta de gallardo.
Sabe q es su fin político si lo hace. No le queda otra q decirle “le pertenezco Sr Gallardo” xq sino lo vota ni el centro de comunidad armenia.
Y entonces quien para vos debería ser el técnico???
Formas y formalidades. Todo parece indicar que Brito tomó la decisión, desautorizando a Patanian que era el que lo bancaba al pasante. De ahí en la reunión habrán tratado de ser diplomáticos y le ofreció dirigir mañana, pero el colorado ya venía con la decisión tomada parece.
Tremendo upgrade que el fútbol de River pase de las manos de Patanian a las de Gallardo
Más allá de que yo lo vengo puteando y haciendole lobby en contra al pasante desde hace un año espero que la gente no lo putee, a fin de cuentas me da un toque de pena, no le deseo que le vaya mal. Eso si, que se mantenga bien lejos del banco de River (?
Este gordo de mierda, Duka, Carrozza y algún otro están que reniegan diciendo que es River comete un error, que el blindaje mediático, que Gallardo le serruchó el piso…están que lloran a moco tendido los pelotudos. Falta Azzaro nada más.
Cuando Carrozza te dice que estas haciendo algo mal ES QUE ESTAS HACIENDO LAS COSAS BIEN, me tiene la bolas llena ese intento de “outsider” bostero que consume la gilada, se le acaba la joda a este mono de mierda
Ahora dicen que River no se retira del mercado (suenan Pezzella y Montiel) y que el martes ya estaría el nuevo DT, que entiende que es Gallardo. Esto lo dijo Borinsky.
Tremenda inyección de dopamina nos quiere dar el colorado hijo de puta de Birto
Ojalá que este papelón termine con la carrera de Patanian en River. Que todas las puteadas y silbidos que iba a recibir Demichelis mañana se redireccionen hacia Patanian.
River es un quilombo y gallardo se fue hace poco (lo banco al muñeco pero yo mismo dije que tenia el 1er ciclo cumplido). Ramon no es santo de mi devocion pero estos quilombos, te los soluciona en 2 patadas, iria a buscarlo… Tenga o no laburo.
Deberíamos ir por Crespo, Ramón o Gallardo en ese orden